Un Laptop incautado al ISIS muestra los planes para ataques biológicos en Siria

por goal

Islamic Intitation Turkey

Un Laptop incautado al ISIS muestra los planes para ataques biológicos en Siria

377107_ISIL-biological-attacks

Fuentes de la oposición siria dicen que un ordenador portátil incautado a los terroristas Takfiris del  ISIS  contiene una serie de planes secretos que hacen referencia a los ataques biológicos.

El portátil se recuperó durante una redada en un escondite del  ISIS en la provincia de Idlib cerca de la frontera de Turquía.

Un comandante de un grupo anti-gobierno rival en Siria ha dicho a la revista estadounidense Foreign Policy, que el equipo perteneciente a un militante tunecino, contenía miles de archivos secretos en Francés, Inglés y Árabe.

También contenía lecciones sobre el encubrimiento, la fabricación de bombas, robar coches, así como las justificaciones ideológicas para la militancia, agregó el comandante.

Informes de los medios occidentales dicen que uno de los documentos da instrucciones sobre la forma de desarrollar armas biológicas y la forma de militarizar la peste bubónica de animales infectados incluido.

“La ventaja de las armas biológicas es que no cuestan mucho dinero, mientras que las pérdidas de vidas humanas pueden ser enormes”, el documento de 19 páginas en árabe declaró.

La portátil también incluye una fatwa de 26 páginas (decreto) por los líderes terroristas del ISIS sobre el uso de armas de destrucción masiva.

El gobierno sirio ha acusado a los militantes patrocinados por extranjeros de usar armas químicas en tres ocasiones – una vez cerca de Aleppo, la segunda vez cerca de Damasco, y otra vez en Homs en los últimos años.

Investigadores de la ONU dijo en mayo 2013, que habían encontrado testimonios de las víctimas y el personal médico que muestran los militantes habían utilizado el agente nervioso sarín en Siria.

Altos funcionarios sirios dicen que Damasco esta “genuinamente preocupado” de que los enemigos de Siria podrían proporcionar armas químicas a los grupos armados “y luego dicen que habían sido utilizados por el gobierno sirio.”

La crisis de Siria comenzó en marzo de 2011, y muchas personas, entre ellas un gran número de soldados y personal de seguridad, han muerto en la violencia.

Los terroristas del ISIS han estado detrás de muchos de los ataques mortales con bomba dirigidos tanto a los civiles y las instituciones gubernamentales en todo Siria en los últimos tres años.

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: