Exclusiva: Un ex cuadro de la CIA afirma que el presidente Obama es un islamista radical enemigo de América.

por malapeste

Scoop: Un ancien cadre de la CIA admet que le Président Obama est un islamiste radical, ennemi de l’Amérique.

Es una primicia que tendrá el efecto de una bomba: una ex jefe de la CIA acusó a Barack Hussein Obama de ser un islamista radical enemigo de América, y que se esfuerza por ayudar al Islam radical a desarrollarse en todas partes Esta información vendría de este modo a confirmar informes de que el presidente de Estados Unidos sería un mahometano y no un cristiano, como había afirmado

Es una declaración que practicamente acusa al presidente de traición y que tiene el efecto de una bomba.

Hoy, una ex agente de la CIA dijo sin rodeos al periódico, World Net Daily, que Estados Unidos ha cambiado de bando en la guerra contra el terrorismo bajo la presidencia de Obama. Clare López estaba dispuesta a decir lo que algunos miembros del Congreso han dicho en privado, pero se niegan a decir oficialmente.

Clare M. López es la Vice Presidente de Investigación y Análisis del Centro de Políticas de Seguridad y la investigadora principal del proyecto Clarion para el Centro de Investigación de Políticas de Londres y el Instituto Canadiense Meighen. Desde 2013, es miembro de la Comisión de Ciudadanos por Bengasi.

También vicepresidenta de la Conferencia en la Cumbre de Inteligencia, fue oficial de carrera de la CIA (Agencia Central de Inteligencia), profesora en el Centro de Contrainteligencia y Seguridad, Directora General del Comité de Política  sobre Irán en el período 2005-2006, y ha trabajado como consultora, analista de inteligencia, e investigadora para un gran número de empresas de defensa. Fue nombrada investigadora en el Lincoln Institute de Claremont en 2011.

López dijo que la guerra global contra el terrorismo fue un esfuerzo para sacar a la sharia” o ley represiva islámica hasta que el gobierno de Obama se puso del lado de grupos yihadistas como la Hermandad Musulmana y sus filiales. López cree que la Hermandad Musulmana se ha infiltrado profundamente en el gobierno de Obama y otros departamentos gubernamentales. Una de las infiltraciones más escandalosas es la de Mohamed Elibiary, Jefe del Departamento de Consejo de Seguridad del Ministerio del Interior. Según un informe del Centro de Política de Seguridad, Elibiary apoya la negociación de una alianza americana con el grupo terrorista Hermandad Musulmana.


Hace dos meses, se desató una tormenta en las redes sociales cuando Elibiary Twitter que un califato” era inevitable y algo  comparable a la Unión Europea.

La Sra López también cree que Obama tiene esencialmente los mismos objetivos en el Medio Oriente que el difunto Osama bin Laden: La eliminación del poder y la influencia norteamericana, con la retirada de las fuerzas militares estadounidenses en tierras islámicas.” En opinión de la ex agente de la CIA, esto afecta a sus recomendaciones sobre lo que los EE.UU. deberían hacer para contrarrestar al ejército terrorista ISIS, con una llamada a la prudencia y la moderación.

Aunque hubo un consenso repentino de los políticos y los expertos militares pidiendo la eliminación inmediata del ejército terrorista después de la decapitación del periodista estadounidense James Foley, la semana pasada, la señora López cree que los Estados los Estados deben elaborar una estrategia integral ante un nuevo compromiso militar completo en el Oriente Medio. Cualquier acción militar sería aún más complicado, dijo a WND, si la posición de los Estados Unidos no está clara, ya sea a corto plazo o en la guerra global contra el terrorismo.

López dijo que era imposible de entender por qué el presidente y algunos de sus principales asesores como el director de la CIA John Brennan, que se supone que es un musulmán converso, siempre parecen pedir disculpas al Islam, incluso al hacer frente a atrocidades tales como la decapitación de Foley “, agregando quecuidan de tranquilizar al mundo, diciendo que ellos creen que eso no tiene nada que ver con el Islam, que es algo del EI (o el estado islámico, también llamado ISIS) o cualquier otro autor individuales. ¿Cómo pueden realmente creerlo que, cuando todos lo que hacen los yihadistasestá sacado directa y textualmente del Corán, los hadices y la sharia?

“En cualquier caso, y sea cual sea la motivación, etás claro que este gobierno ha cambiado de bando en la llamada guerra global contra el terrorismo”, dijo.

Me pregunto si los que no quieren aparecer oficialmente “en este caso” finalmente hablarán.

Vicky Nissen 28 de agosto 2014
Traducción al francés de Europa Israel

© Copyright Europa Israel Se autoriza la reproducción citando la fuente y el enlace activo

Europe-Israël

http://www.europe-israel.org/2014/08/scoop-un-ancien-cadre-de-la-cia-admet-que-le-president-obama-est-un-islamiste-radical-ennemi-de-lamerique/

 

One Comment to “Exclusiva: Un ex cuadro de la CIA afirma que el presidente Obama es un islamista radical enemigo de América.”

  1. Si es así, como dice esta señora, Obama usó lo que todo musulmán hace para cuidarse las espaldas cuando se ve en peligro “Taqkia o como se escriba”. Mentiroso, mentiroso…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: