Decapitadores musulmanes de ISIS planenan penetrar en los EEUU por la frontera mexicana.

por bajurtov

EIIL planea atacar EEUU desde fronteras mexicanas

El Departamento estadounidense de Seguridad Pública de Texas advierte que el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) tiene un “creciente interés” por penetrar en Estados Unidos, y piensa hacerlo desde las fronteras que comparte con México.Así indicó el viernes la cadena norteamericana Fox News, citando un boletín de dicho Departamento de tres páginas, llamado “Interés del EIIL por la frontera suroeste de EE.UU.”, difundido el 28 de agosto.

Una revisión de 32 publicaciones en las redes sociales de este grupo takfirí, entre el 19 y el 26 de agosto, demuestra el entusiasmo que tiene por atacar Estados Unidos con coche bomba u otros vehículos improvisados con artefactos explosivos, añade.

No obstante, las autoridades de seguridad de Texas no pudieron establecer la identidad de estos usuarios en las redes, que en total tienen decenas de miles de suscriptores. Sin embargo, creen que “a partir de una serie de características “se trata de perfiles utilizados por los militantes del EIIL con fines propagandísticos.

Según el informe de los agentes de seguridad de Estados Unidos, mediante estas publicaciones, los elementos takfiríes de este grupo pretendían avisar de una operación fronteriza inespecífica, o de que una entrada ilegal a México sería una opción viable.

Anteriormente, el gobernador de Texas, Rick Perry, había advertido que los elementos de esta banda terrorista podrían haber ingresado en EE.UU., a través de las fronteras sureñas, muy vulnerables a ataques terroristas.

Todo comenzó luego de que el grupo ‘Judicial Watch’ reportara en su página Web que algunas fuentes habían confirmado que células de Daesh operaban en la ciudad mexicana de Juárez y que, además, dicho grupo terrorista estaba planificando un atentado; esta alegación fue rechazada por las autoridades mexicanas.

Washington, que guardaba silencio ante las actividades terroristas perpetradas por los integrantes de Daesh durante los últimos tres años en Siria, ha cambiado de postura, después de recibir serias amenazas de ataque por parte de estos.

http://mauisaac.blogspot.co.il/

 

One Comment to “Decapitadores musulmanes de ISIS planenan penetrar en los EEUU por la frontera mexicana.”

  1. Muchos de los terroristas islamistas que pretenden llegar a EEUU , han pasado por varios paises de Europa y en España algunos de ellos usando los miles de Euros de los que disponen han COMPRADO la residencia comunitaria Europea y otros despues de un año o dos la nacionalidad Española al casarse falsamente para tener el pasaporte.

    De aqui a Centro America o Mejico y desde alli hasta Tijuana , Tucson , y algun otro punto de la frontera de EEUU para intentar cometer actos de terrorismo.

    Con el dinero que ellos poseen y la ambicion ciega y perdida de algunos Españoles y Europeos ademas del odio a Israel por ENVIDIA y el desprecio a los EEUU es el coctel que forma esta operacion de terror y muerte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: