El bebe de la Jihad del Estado Islamico.

por ROMANOS 6 : 23

jihadibaby

 

Los terroristas cada dia se superan mas y mas en su locura infinita, ahora nos presentan al miembro mas joven de sus hordas de terror , horror , y muerte.

Utilizar a una criatura recien nacida para promover el terrorismo que ellos practican es la prueba que se necesita para considerar lanzarles la bomba atomica a todos ellos.

Estan a tiro , concentrados en un solo sitio , reunidos para que se vayan al infierno todos y cada uno de los miembros del Estado islamico en Siria e Irak.

SI NO SE DESTRUYEN HOY , SERAN ELLOS LOS QUE NOS DESTRUIRAN A NOSOTROS , EL MUNDO ESTA REPITIENDO EL ERROR DEL SIGLO PASADO CUANDO ADOLFO HITLER TOMÒ EL PODER Y SOMETIÒ A EUROPA.

Todos mirando para otro lado , llenos de dudas , indecisos , COBARDES , impresionados por el horror y terror de estos sicopatas asesinos Musulmanes.

Esperan que por medio del dialogo o la negociacion puedan tranquilizar a las bestias que exigen nuestra cabeza decapitada, para dedicarsela a su idolo falso lunar Allah

4 comentarios to “El bebe de la Jihad del Estado Islamico.”

  1. Creo que eso no es muy judío. Mejor consultar con el Rav antes de hacer barbaridades. Lo que es judío y mucho es abortar operaciones en Gaza por que hay civiles cerca, disparar un misil capaz de entrar por una ventana pequeña en un edificio de apartamentos para «matar» solo al terrorista, lanzar panfletos y hacer llamadas a los civiles antes de un bombardeo e incluso lanzar un misil de percusión antes de lanzar el misil con cabeza de guerra, desgraciadamente y aunque así se hace (gastando millones de dolares y oportunidades de matar al terrorista para no «asesinar» a inocentes) a veces alcanzamos a algún niño o a algún civil inocente lo que nos llena de dolor sean árabes o no, son vida y la vida es de Hashem. La bomba no discrimina en absoluto, lo arrasa todo y la radiación sigue «asesinando» durante generaciones. Insisto eso no es en absoluto para nada «judío». No somos nazis para hacer ese tipo de cosas.

    Me gusta

  2. GOAL:

    En la antiguedad Hashem mandò que se exterminaran a los pueblos debido a los pecados que contra el se hacian.

    La misma DEBILIDAD Y LASTIMA muy humanas que tu muestras ahora para con ellos es la causa de que los antepasados Judios no eliminaran a todos los que debian.

    » y mataras tanto al niño como al viejo, y no tomaras mujer para ti de entre las de esos pueblos , por que ellos cometen ABOMINACION CONTRA MI , dijo Hashem »

    Pero ese sentimiento DEBIL , HUMANO, es lo que causò que se les perdonase la vida a muchos de ellos y con el paso del tiempo se reprodujeran en gran numero.

    Alli tienes sus descendientes :

    Hamas , Al Fatah , Al Nusra , Al Qaeda, ISIS , EIIL,

    Es mil veces mas aceptable la total destruccion de todos ellos y que el sitio quede como ejemplo para que los demas que lo miren TEMAN.

    Que sean un REFRAN Y RECUERDO de que fueron un dia enemigos de quienes adoran a Hashem.

    Te recuerdo que ellos le han ofrecido apoyo y ayuda a HAMAS para atacar a Israel , si llegan a crecer un poco mas, que me dices de eso entonces……………????

    ¿ debemos esperar que lleguen a las fronteras Judias ?

    ¿ van a tener ellos para con cualquier Judio la misma duda o debilidad que nosotros mostramos para con ellos ?

    Con el estado Islamico y sus terroristas solo existe:

    TU LOS MATAS A TODOS ELLOS

    O ELLOS TE MATAN A TI Y A LOS TUYOS

    Me gusta

Deja un comentario