El Dieguito Maladroga humilló a tres jugadores israelíes negándoles el saludo en el »Partido interreligoso»

por bajurtov

Maradona no saludó a los futbolistas israelíes en el partido por la Paz.

Un nuevo papelón sumó el inestable Diego Maradona, esta vez generando violencia y fastidio en aquellos que lo observaron y gran repudio en las redes sociales de todo el mundo, que se quedaron sorprendidos ante la actitud del ex futbolista Argentino.

En un partido en el que el eje central era la unión de todos, la paz, la no violencia; Maradona se encargó de transformarlo en disputa, desafiando a los organizadores del evento porque habìan invitado al futbolista del Inter Mauro Icardi.

Los tres jugadores israelíes le extendieron su mano para saludarlo y Maradona los ignoró.

Los deportistas particparon luego tuvieron una audiencia con el Papa Francisco.A la audiencia papal asistieron futbolistas de ayer y de hoy de las diez religiones que, con amplia mayoría católica, han adherido al evento, incluidos los israelíes Yossi Benayoun (Chelsea), Tomer Hemed (Almería) y el retirado Dudú Aouate.
Asimismo, acudieron un nutrido elenco de islámicos, encabezados por el alemán Mesut Ozil (Arsenal) y el camerunés Samuel Eto’o (Everton).
Francisco recibió además a 16 argentinos entre jugadores de hoy y de ayer, incluidos, entre otros Ezequiel Lavezzi, Esteban Cambiasso, Juan Iturbe, Javier Mascherano, Maxi Rodríguez, Ricky Alvarez y Mauro Icardi, acompañado por su esposa Wanda Nara.
También saludaron al Santo Padre los entrenadores Gerardo Martino, flamante DT de la selección argentina, y Diego Simeone, al comando del Atlético Madrid, campeón de España.

Diego Maradona aprovechó su estadía en Roma para visitar a su amigo Gullermo Moreno, ex Secretario de Comercio de la Nación.
Fuentes. ansa.it y Diario Veloz
En las redes sociales hubo repudio a la actitud del ex jugador de Futbol

6 comentarios to “El Dieguito Maladroga humilló a tres jugadores israelíes negándoles el saludo en el »Partido interreligoso»”

  1. Los jugadores israelíes hispanoparlantes,Awat,Benayoun,y Hemed,se lo merecen por prestarse a ser forritos de Maladroga.

    Me gusta

  2. No sé como se atrevieron a darle la mano¡¡¡ Sabe dios donde la habría puesto antes……….

    Lo mejor que les pudo suceder es que «el enano saltarín», no se la diera….Qué asco………..¡¡¡¡¡

    Me gusta

  3. asco me da ese tipo drogadicto, atrasado, que cambia de bandera todos los dias,, pero diria que aqui el papa, debiera haber intervenido u otros compa;eros, entonces estan todos involucrados, porque lo vieron y no se mojaron,,,,igualmente que mas da?es una porqueria enana, nunca me gusto

    Me gusta

  4. que se puede esperar de un drogadicto.

    Me gusta

  5. Maradona es un làstre que dà làstima!!!
    A un bagaso poco caso ese tipo no tiene ni tres miligramos de cerebro por eso lo manipulo su «padre espiritual» el imbécilo demagogo Chavela de Venezuela!!!
    A escorias asi no hay que darles importancia!!!si no se llenan de jactancia!! asi es la plebe!!del pibe!!

    Me gusta

  6. Quese vaya Maradroga con su droga al diablo. Ese partido nunca traerá paz, lo evidenció el sapo maradona.

    Me gusta

Deja un comentario