Grupo salafista musulmán forma patrullas para implantar la sharia y reclutar voluntarios para yihad según la policía alemana

por goal

NBCNEWS

Palestino tirando piedras

Pronto esto será lo cotidiano en Europa.

Mainz, Alemania – Pequeños grupos de línea dura musulmanes salafistas han estado patrullando las calles de una ciudad alemana con la esperanza de “influenciar y reclutar a los jóvenes”, dijo la policía. Los grupos fueron vistos en la ciudad occidental de Wuppertal con chalecos reflectantes de color naranja brillante con “Policía sharia” en la parte posterior. “Esto fue visto como una violación contra la ley y se presentaron cargos asamblea pública de Alemania ,” dijo el portavoz policial Andre Schwanicke dijo a NBC News. Funcionarios dicen que han aumentado la presencia policial en la ciudad.

Mientras tanto, una propaganda de vídeo de YouTube de la escena Salafista alemán fue publicada en línea mostrando un cartel con el título Inglés “Shariah Zona Controlada”, seguido por imágenes de salafistas reclutan a los jóvenes y que visitan las salas de juego. “El video es una nueva provocación y parte de la propaganda salafista, lo que demuestra que la escena no reconoce la regla de la ley de Alemania”, dijo Joerg Rademacher, portavoz del Ministerio del Interior del estado. Los funcionarios de Nordrhein-Westfalia dicen que la escena salafista en el estado más poblado de Alemania consiste en aproximadamente 1.800 miembros por sí solos, de los cuales 10 por ciento se considera son los extremistas violentos.

“Un aspecto que intimida, perturba y provoca no será tolerado. No hay legitimación para esta” policía sharia “, dijo ” Birgitta Radermacher, jefe de la policía de Wuppertal, según fue citado en un comunicado.

PNG_zps1ed15660Zorrete

8 comentarios to “Grupo salafista musulmán forma patrullas para implantar la sharia y reclutar voluntarios para yihad según la policía alemana”

  1. Reblogueó esto en Ahora es el Tiempo.

    Me gusta

  2. Los alemanes estan dormidos o que….no hay manifestaciones en contra de esta gente que impone su “propia policia”,o será que pasan de todo por dejadez.

    Me gusta

  3. Está mal visto, ya que sino donde se harian las “obras de caridad”. Europa, está dormida más que dormida “narcotizada”………..

    Ahora no se cuantos millones de € se van a envíar a “Paletina”, para que vuelvan a reedificar …….ja,ja,ja……..Y vengan a llenarles “la panza” y vengan a armarles y ellas venga a parir y parir, esto es hasta que “reviente”. al “morenito ” le queda un telediario, porque allí , no le quiere NADIE, y seguramente PIERDAN LAS ELECCIONES¡¡¡¡

    Me gusta

  4. A los que tienen que arrojar al Rhin es a estos barbaros que solo aportan maldad,Goal.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: