Obama permitirá a Irán enriquecer uranio un 60% como agradecimiento a su ayuda militar contra ISIS

por bajurtov

images
El negro antisemita Houssein Obama (Foto gentileza
de http://www.yahel.wordpress.com)

Un miembro del comité  de seguridad nacional de Irán,Muhamad Hassan Asafri,informó hoy a la prensa que en reconocimiento al gesto de Irán de combatir militarmente a los sunnitas de ISIS junto a los americanos,Obama aceptó que Irán enriquezca uranio por encima del 60%,mucho mas que el límite impuesto a los persas por la comisión europea-americana que negocia con ese país sobre el tema.

http://www.0404.co.il/post/18376

3 comentarios to “Obama permitirá a Irán enriquecer uranio un 60% como agradecimiento a su ayuda militar contra ISIS”

  1. Todo es un paripe que se han montado entre ellos. Obama conozco tu futuro seras el primer presidente USA al que vuelen los huevos los moros porque estas traicionando a todos, traicionaste a Los Hermanos Musulmanes-sunitas, traicionaste a Arabia Saudi-sunitas, traicionaste a los de al-Qaeda-sunitas y con todos ellos trabajaste, con unos para que se hiceran con violencias y trampas con el poder en Egipto, A Gadaffi ni digamos, pagaste a los de al-Qaeda porque la cosa estaba estancada y luego les negaste el pan y la sal en Siria por eso paso lo de Bensasi, entrenaste y diste armas y dineros a los del ISIS-sunitas para que le dieran leña a Assad y ahora te vas con Assad y los Chiitas. Obama eres hombre muerto. Los sunis se van a olvidar de las ganas que le tenían a Bush (el no los traiciono, no los quiso nunca) y se van a centrar en ti. Solo hay que sentarse a ver tu cadáver pasar por la Avda.Pensilvania. Que te vaya bonito en el Seol. Mugre.

    Me gusta

  2. Y todavia hay idiotas que piensan que este negro no es un musulman radical. Y todavia hay idiotas que lo apoyan, aun siendo el peor presidente de la historia de los Estados Unidos en todas las areas. Obama es anti-semita (es uno de los enemigos mas peligros que Israel tiene), es anti-cristiano, es musulman, es socialistas, cumunista y de politica no save nada, mucho menos de economia. Es un desastre este presidentito, en otras palabras, no sirve para nada.

    Me gusta

  3. Este es otro traidor de Mierda, no sólo es el peor enemigo de Israel, si no que para su propio país y el mundo entero, es un desastre como Presidente ya pagaras Obama toda tú traición.. mal parido..!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: