Israel nos salvará de los atascos

por Tersites

Nuevo invento israeli

c

One Comment to “Israel nos salvará de los atascos”

  1. EL PRESÌDENTE DE LA AUTORÌDAD PALESTÌNA ,MAHMUD ABBAS, DENUNCÌÒ . HAMÀS LLEVÒ A CABO ATROCÌDADES EN LA GUERRA EN GAZA EJECUTO A 120 PERSONAS SIN JUÌCÌO

    ABBAS ,SE BURLÒ DE LOS TERRORÌSTAS DE HAMÀS DE LA VÌCTORÌA EN GAZA .

    No confío demasiado en Hamás porque cambian lo que dicen todo el tiempo. Debe haber una sola Autoridad Palestina unificada”, subrayó Abbás.

    Si el gobierno no se unifica [en términos] de armas y leyes en Cisjordania y en Gaza, no habrá ni asociación ni discusión con la organización [Hamás] , expresó el titular de la AP, que exige un solo ejército y una sola ley en todos los territorios palestinos.

    El presidente de la Autoridad Palestina (AP), Mahmud Abbas, señaló en El Cairo que el gobierno de unidad con la organización terrorista islámica Hamás está a punto de colapsar.

    Abbas denunció que además de las decenas de personas, que acusadas de “colaboración”, fueron ejecutadas sumariamente en público; Hamás perpetró otros crímenes durante la guerra en Gaza.

    Abbas se burló de la victoria de Hamás en Gaza. Hamás dijo que el número de muertos en sus filas no pasa los 50, cuando en realidad más de 850 militantes de Hamás y sus familiares han muerto”.

    Hamás llevó a cabo atrocidades en la guerra en Gaza, también al final cuando ejecutó a 120 personas sin juicio porque violaron el arresto domiciliario al que estaban sometidos, destacó Abbas.

    ABEL REYES TELLEZ

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: