Copa Davis: Israel recurre al 776º del ranking para enfrentar a Argentina

por bajurtov

El capitán Eyal Ran confirmó a Bar Botzer, de 20 años, como el single número dos del equipo y el viernes será el rival de Leonardo Mayer.

 Bar Botzer, el juvenil que enfrentará a Mayer en Sunrise. (foto: israeltenniscenters.org)

Bar Botzer, el juvenil que enfrentará a Mayer en Sunrise. (foto: israeltenniscenters.org)

Israel se decidió. Finalmente, el segundo singlista del duelo que comienza el viernes por el repechaje de la Copa Davis ante Argentina será Bar Botzer y no Amir Weintraub. Así lo determinó el capitán Eyal Ran. De esa manera, Leonardo Mayer tendrá que enfrentar a un joven de 20 años, que apenas figura en el puesto 776 del ranking de la ATP.

La formación quedó confirmada en la mañana del jueves, un día antes del comienzo del choque que definirá si Argentina continúa o no en el Grupo Mundial de la máxima competición por equipos en el tenis. Weintraub quedó descartado por no estar bien físicamente.

El número 263 del ranking no había llegado en buenas condiciones a Sunrise, donde se jugará la serie. Weintraub se sometió a una cirugía en su ingle en los últimos meses y llegó más tarde que el resto al estado de Florida. Además, no juega desde la qualy de Wimbledon, en la cual no pudo acceder al cuadro principal.

Entonces, los choques de la primera jornada serán: Mayer, el singlista número uno de Argentina, contra Botzer y Carlos Berlocq frente a Dudi Sela, en lo que será la revancha del choque de primera ronda del US Open que quedó en manos del israelí. Aún resta saber qué partido se jugará primero, lo que quedará determinado en el sorteo de esta tarde.

http://www.clarin.com/deportes/Copa-Davis-Israel-enfrentar-Argentina_0_1210079274.html

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: