Islamo-nazismo en ”Palestina”, antes y ahora.

por bajurtov

Publicado: Jueves, 11 de septiembre 2014 12:05a.m.

 

Durante la ocupación alemana de Europa, el principal líder de los árabes palestinos era el Mufti de Jerusalén, Mohammed Amin Al-Husseini. Vio grandes paralelismos entre el Islam y el nazismo.

Al-Husseini identificó siete puntos importantes de la similitud entre los dos en una conferencia a los miembros de la división SS de musulmanes bosnios que él había ayudado a establecer. [1]

El investigador alemán, Matthias Kuentzel, menciona los objetivos comunes entre el Islam y el nazismo en su libro en alemán cuyo título se traduce como la Yihad y el odio de los Judios,

  • el monoteísmo, la unidad del liderazgo, y el principio Führer
  • nociones de obediencia y disciplina
  • lucha por el honor y la lucha para morir en la batalla
  • actitud hacia la comunidad: el interés común precede interés personal
  • valoración de la maternidad y la prohibición del aborto
  • actitud hacia los  Judios – El Islam y el nacionalsocialismo son socios en la batalla contra el judaísmo
  • glorificación del trabajo y la creación -Islam protege y respeta el trabajo en todos los sentidos [2]

Haj-Amin-al-Husseini-and-Adolf-Hitler

Durante la Segunda Guerra Mundial, Al-Husseini habia  planeado – una vez que los alemanes habiesen  conquistado Eretz Israel-. Establecer un complejo de exterminio tipo  Auschwitz, con un crematorio Este sería construido con el propósito de gasear los Judios de ”Palestina ”y demas  países árabes [3 ]

Durante mucho tiempo el líder de los “moderados” árabes palestinos era Ragheb bey el-Nashashibi, el alcalde de Jerusalén. También se pronunció a favor del asesinato en masa de Judios. Después de los disturbios de 1929 Mandato-era Palestina, el escritor francés no judío, Albert Londres, preguntó El-Nashashibi, ¿por qué los árabes habían asesinado a los viejos, Judios piadosos en Hebrón y Safed, con quienes tenían nada en contra.

El alcalde respondió: “En una guerra en que se comportan como en una guerra. No se mata a quien quieras. Matas quien encuentres. La próxima vez  todos ellos serán asesinados, jóvenes y mayores “Más tarde, Londres volvió a hablar con el alcalde y lo puso a prueba, irónicamente, diciendo:”. No se puede matar a todos los Judios. Hay 150 mil de ellos. “Nashashibi respondió” con una voz suave, ‘Oh, no, que va a tomar dos días.’ ” [4]

Al-Husseini se puede considerar el antecesor de Hamas. Para los conceptos básicos sobre las intenciones genocidas de Hamás, uno puede encontrar algunos ejemplos directamente desde su programa de partido, la Carta de Hamas. El artículo 7 de este documento sienta las bases para su ideología asesinato en masa cuando dice que Hamas aspira a:

“La realización de la promesa de Dios, no importa el tiempo que debe tomar. El Profeta, que Allah le bendiga y le conceda la salvación, ha dicho:

“El Día del Juicio no vendrá hasta que los musulmanes sobre combatan a los Judios (matando a los Judios), cuando el Judio, se oculte detrás de piedras y árboles. Las piedras y los árboles dirán: Oh musulmanes, oh Abdulla, hay un Judio detrás de mí, ven y matarlo. Sólo el árbol Gharkad … no haría eso porque es uno de los árboles de los Judios “. [5]


Halabiyah: “. Los Judios son como un resorte – siempre y cuando usted camina sobre él con el pie no se mueve, pero si levantas el pie del rulo, te duele y te castiga ..”
El que opta por seguir el recientes expresiones más genocidas de Hamas pueden visitar mejor el sitio web de Palestinian Media Watch (PMW). Un ejemplo reciente de la actividad islamo-nazismo de Hamas es una declaración grabada por el Jefe de Estado Mayor de Hamas Muhammad Deif, quien anunció durante la guerra de Gaza: “Hoy [los israelíes] están luchando contra soldados divinos, que aman la muerte por Alá como tú amas la vida, y que compiten entre sí para el martirio como tu cuando huyes de la muerte “.

PMW también menciona Hamas TV, que emitió recientemente declaraciones del líder de Hamas, y el ex primer ministro palestino, Ismail Haniyeh. Él dijo: “Nosotros amamos la muerte como nuestros enemigos aman la vida! Nos encanta Martirio, la forma en que nuestros líderes murieron “.

Hamas TV también transmitió un sermón repitiendo la ideología de Hamas que afirma que según el Islam, es el destino musulmán para exterminar a los Judios. PMW cita muchas declaraciones similares que piden el asesinato de israelíes y los Judios. [6]

Hamas no tiene el monopolio de Palestina para apuntar en el genocidio de los Judios. Las convocatorias de asesinato en masa de Judios se pueden encontrar, ya sea en menor número, en otros medios de comunicación árabes palestinos. Un ejemplo de ello fue en 2000, cuando el Dr. Ahmed Abu Halabiyah, Rector de Estudios Avanzados de la Universidad Islámica de Gaza habló sobre PA TV, el canal oficial de la Autoridad Palestina (AP). Él dio un sermón de televisión el viernes y su llamado era así parte de las esferas gubernamentales, académicas y religiosas de la PA y de la sociedad palestina.

Halabiyah dijo, “Los Judios son los Judios …. Ellos no tienen ningún moderados o cualquier defensores de la paz. Son todos unos mentirosos.Deben ser masacrados y deben ser asesinados …. Los Judios son como un resorte – siempre y cuando usted camina en él con el pie no se mueve.Pero si se levanta el pie del manantial, que te duele y te castiga …. Está prohibido tener misericordia en sus corazones para los Judios en cualquier lugar y en cualquier terreno, hacer la guerra a ellos en cualquier lugar que usted se encuentra. Cualquier lugar que se reúna con ellos, matarlos “. [7]

Ejemplos de ambiciones genocidas palestinos son ilimitadas. Muchos en Europa, incluidos los partidos políticos, medios de comunicación y los actores importantes de la sociedad civil, que dicen ser crítica hacia Israel, guardan silencio sobre estas convocatorias de asesinato en masa por los palestinos islamo-nazis. Su silencio los hace colaboradores indirectos de estos predicadores de asesinato en masa.

Fuentes:

[1] Matthias Küntzel, Jihad y Judio-odio (Freiburg: ça ira-Verlag, 2003), 39 [Alemán]

[2] Ibid.

[3] Entrevista con Manfred Gerstenfeld Nadav Shragai, “Calumnia: Israel Tiene la intención de destruir la mezquita de Al-Aksa”, Israel National News, 16 de Octubre de 2013.

[4] Albert Londres, El Judio Errante Happened (Paris: Arléa, 1997), 209 [Francés]

[7] Itamar Marcus y Barbara Crook, “Matar a un Judio – Ir al cielo: La Percepción de la Judio en la sociedad palestina”, Jewish Political Estudios Review, vol. 17, núms. 3 y 4 (otoño de 2005), 127.

http://www.israelnationalnews.com/Articles/Article.aspx/15642#.VBLewZSSzmw

One Comment to “Islamo-nazismo en ”Palestina”, antes y ahora.”

  1. El Islam protejera mucho el trabajo, pero poco les llega a sus acólitos, porque “vagos”, son para “parar un tren”.

    No hay nada más que acercarse a los parques públicos donde haya un núcleo de ellos residiendo allí y observarán que están todos tumbados en los “bancos” de los mismos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: