Pablo Iglesias lider del partido JODEMOS contra Israel.

por ROMANOS 6 : 23

maxresdefault

 

http://politica.elpais.com/politica/2014/09/09/actualidad/1410285925_518381.html

 

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha pedido este martes en Bruselas que la Unión Europea suspenda su acuerdo de asociación bilateral con Israel e imponga otras medidas de presión como un embargo de armas al país Hebreo.

6 comentarios to “Pablo Iglesias lider del partido JODEMOS contra Israel.”

  1. Racista antijudio,las medidas tienen que ser en contra de Hamas y lo sabes.

    Me gusta

  2. No sabia yo que este pablo fuese tan estupido que su alter ego q sellamaba pablo escobar: se parecen al menos en lo de manipuladores e insulsos, este populista se hace una vitrina electoralista de bajo pelambre dàndole apoyo a los «ocupantes sin titulo» que son esos malditos àrabes, enemigos de D y amigos de lo ajeno!!!
    De veras apenas descubro a este papanatas de pablo iglesias mucho menos conocido que el escobar!!!que no le pase lo que le paso a otro lambe botas italiano que se llamabaVittorio Arrigoni asesinado por un grupo terrorista salafista de la Franja de Gaza llamado … Después de recibir varias amenazas de muerte, el 14 de abril de 2011 fue secuestrado por un grupo terrorista salafista, activo en la Franja de Gaza, llamado Tawhid wal-Jihad.
    Un video publicado en YouTube por los secuestradores mostraba a Arrigoni con los ojos vendados y atados, acusando a Italia de ser un «estado infiel» y al activista de haber entrado a Gaza «para difundir la Después de recibir varias amenazas de muerte, el 14 de abril de 2011 fue secuestrado por un grupo terrorista salafista, activo en la Franja de Gaza, llamado Tawhid wal-Jihad.12
    Un video publicado en YouTube de inmediato por los secuestradores mostraba a Arrigoni con los ojos vendados y atados, acusando a Italia de ser un «estado infiel» y al activista de haber entrado a Gaza «para difundir corrupción»
    Al día siguiente, su cuerpo sin vida fue encontrado durante una redada en una casa en Gaza. alimenta a cuervos palestinos y te sacaron los ojos!!!

    Me gusta

  3. Imagino que este engendro habrá solicitado la suspensión del acuerdo comercial preferencial entre la UE e Israel para cambiarlo por las «verdaderas democracias», es decir:
    Cuba, Venezuela y Korea del Norte.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. Si Israel le hubiera llevado hasta Gaza, no pasaria esto. Naturalmente no se le dejaria volver. Piojosos con piojosos, se aman.

    Me gusta

  5. Pero de donde ha salido esta opcion politica de jodemos?Apoyada por Inglaterra con una beca otorgada por Felipón el grande,no entiendo nada de nada porque no conozco a nadie que le vote.Es una insensatez en su actitud hacia nuestro pueblo y una ofensa al sentido común,repito que no entiendo nada y doy clase de ciencias políticas.

    Me gusta

  6. No es de extrañar que este «arribista», pueda tocar poder en mi país, nada más hay que ver el «esperpento» de políticos que tenemos, más que políticos son «pancistas», ya que la mayoria no tienen «ni puta idea de política». Se les da muy bien pactar con el mismo»diablo», con tal de seguir llenándose lo bolsillos y por supuesto no dejar la poltrona. Pero claro, hay un refrán que dice:»Cada país tiene el gobierno que se merece».

    Un país narcotizado, por el libertinaje y la desvenguenza no puede llegar muy lejos y este pájaro lo sabe de sobras, lo ha mamado desde pequeño. Viene de clase acomodada, es decir descendiente de los privilegiados por el franquismo, (en España, los de las clases humildes no podian estudiar ) y sus padres son personas con carreras universitarias. A los 14 años los hijos de los obreros se tenian que poner a trabajar, porque se necesitaba el sueldo para poder salir adelante, pero los afines al régimen esos sí y luego para divertirse de vez en cuando hacian correr un poquito a los «grises» en la Universidad….Por supuesto cuando llegaban a casa tenian el «plato de lentejas» en la mesa y si les pillaban para eso estaban las influencias de papá para sacarlos del «talego»…

    Me gusta

Deja un comentario