El Estado Islámico destruye la tumba de Jonás y quema en Irak una iglesia de 1.800 años de antigüedad Vídeo

por goal

Caratula minuto digital

igl

igl2

POR JESUS ASIAIN | ISLAMWATCH.EU

Los yihadistas del grupo radical Estado Islámico han prendido fuego a una iglesia del siglo III d.C en la histórica ciudad iraquí de Mosul, informa Al Arabiya.

Reconocido como un profeta por judíos y cristianos, la figura bíblica de Jonás es famosa por haber sobrevivido durante tres días en el vientre de un gran pez en lo profundo del mar, después de rehusarse a predicar en Nínive. La vieja tradición que indica la ubicación de su tumba en la ciudad de Mosul, territorio actual de Irak, acaba de ganar un capítulo triste.

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

5 comentarios to “El Estado Islámico destruye la tumba de Jonás y quema en Irak una iglesia de 1.800 años de antigüedad Vídeo”

  1. Ya que es tan “macho”, porque no lo hace a “cara descubierta”.
    Los cristianos en esos países se van a “hartar” y terminarán enfrentádose a esos delincuentes , que aunque tengan “libro”, no les va a servir de nada…..
    Si estos “barbaros” están esperando en la ayuda de Rusia, lo tienen claro con Putin, ese sabe más que “los ratones colorados” y será el que se los va a “merendar”.,no soy profeta, pero “tiempo al tiempo”….

    Me gusta

    • Estos todos son muy galllitos, pero se ponen el trapajo en el careto. Los cristianos harán como en Sabra y Chatila y luego las culpas para otros, pero aquello fue una devolución de visita y ahora les pasará igual. Luego a lloriquear que son todos estos unas lloricas de mierda.

      Me gusta

  2. “Cultura islámica”; Así “cuidan y respetan” los seguidores más radicales del “profeta” el Patrimonio y Legado cultural de la humanidad.

    No comment!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: