Estado Islámico (ISIS) afirma haber decapitado a rehén británico, David Haines, y amenaza con decapitar a otro británico, Alan Henning

por edwin2295

Un nuevo vídeo del Estado Islámico ha surgido reclamando para mostrar la decapitación del hombre británico David Haines y también supuestamente amenaza a Estados Unidos y sus aliados de actividades en el Medio Oriente.

david-Haines-1

sin nombre

Yahoo News  (h / t Marcia)  El grupo yihadista Estado Islámico ejecutó al cooperante británico David Haines, en represalia porque el líder británico, David Cameron entró en una coalición con los Estados Unidos contra los militantes. El vídeo está dirigido a Cameron, con la advertencia del verdugo: “Para ser un perro faldero, Cameron, va a arrastrar a su gente en otra guerra sangrienta e imposible de ganar.”

“Han seguido a los estadounidenses en Irak, siguiendo la tendencia de los primeros ministros británicos que no pueden encontrar el valor de decir no a los estadounidenses,” el verdugo, hablando en un acento británico, supuestamente dice.

Si se confirma, esta sería la tercera ejecución en las últimas semanas, después de que dos periodistas estadounidenses secuestrados en Siria se mostraron asesinados. El video titulado, “Un mensaje a los aliados de Estados Unidos”, se abrió con el primer ministro británico David Cameron hablando sobre el trabajo con el gobierno iraquí y las fuerzas Peshmerga kurdas aliadas para derrotar al Estado islámico.

“Este hombre británico tiene que pagar el precio de su promesa, Cameron, por armar al Peshmerga contra el Estado islámico”, dijo un hombre enmascarado vestido de negro con un acento británico, de pie sobre Haines, quien se muestra de rodillas y llevando un traje de color naranja .

El vídeo a continuación, mostró la decapitación del hombre arrodillado. Al final del video, otro rehén, Alan Henning, fue mostrado y el hombre enmascarado dijo que lo matarían si Cameron sigue apoyando la lucha contra el Estado islámico.

alan-Henning-british-638

El presunto verdugo parecía ser el mismo hombre con acento británico que apareció en los vídeos con Foley y Sotloff, y se notaba un ambiente desértico similar. En los dos videos, los cautivos llevaban trajes color naranjas. “Por desgracia, es el público británico, el que al final que va a pagar el precio por nuestros parlamentos y decisiones egoístas.”, Dice el presunto asesino. “Este hombre británico tiene que pagar el precio de su promesa, Cameron.”

“Irónicamente, ha pasado una década de su vida sirviendo bajo la misma Real Fuerza Aérea que se encarga de la entrega de esas armas. Su alianza con el mal Latino, que sigue a la huelga a los musulmanes de Irak y más recientemente bombardeando la Presa Haditha sólo acelerará su destrucción “.

1410650426373_wps_28_David_Cameron_jpg

HAGA CLIC AQUÍ para descargar después de la decapitación sin censura:  https://ia601402.us.archive.org/12/items/MSG_3/msg3.ogv

 

http://www.liveleak.com/view?i=a09_1410653063

 

7 comentarios to “Estado Islámico (ISIS) afirma haber decapitado a rehén británico, David Haines, y amenaza con decapitar a otro británico, Alan Henning”

  1. Como me gustaría ver el vídeo cuando el S.A.S. de caza al terrorista decapitador. Desgraciadamente, no lo veremos dado que quedará a buen recaudo y custodia en los headquarters del S.A.S. en Regent´s Park.
    Seguro que los “british guys” del S.A.S. cuando atrapen a esa rata terrorista le “leerán sus derechos” y toda esa parafenalia.
    SAS

    Un saludo cordial, estimado Edwing!

    Me gusta

  2. Nadie les dijo a estos periodistas o extranjeros que se fueran a meter alla. Para que les sirva de leccion que los pueblos se defienden y no van a permitir ser atropellados por nadie ni nada.

    Que hacia esa persona alla? Es su hogae ese. Cuantos Iraquiees han muerto por culpa de EEUU y compañia? cuantos. Es el colmo del doble rasero. Aunque mataran a cualquier musulman les van a salir 1.000 mas Pensaron que con Osama se iba a acabar. Ahy tienen. Fuera de los paises musulmanes los invasores

    Me gusta

  3. Ya estás muerto rapero, disfruta tus 10 minutos de gloria y disponte a sufrir.

    Me gusta

  4. La solución la tienen muy facil, lo único que tienen que hacer es:”Mandarlos a todos de vuelta a sus países de origen y si no los conocen a los Califatos Arabes “,”quitarles las ayudas económicas, sociales, de salud, etc., etc.,” y a los árabes de Gaza por supuesto los primeros y así se resolverá el problema de Oriente Próximo.

    Ahora los países creo que se han reunido para ayudar a la franja de Gaza con ayudas económicas de todo tipo.Para qué se utilizará ese dinero????

    Mientras los “pusilánimes” de los gobiernos llamados democráticos no se enteren o no se quieran enterar que el enemigo está en Casa, no habrá “nada que hacer” y los demás a SUFRIR,hasta que nos hartemos y utilizemos “la justicia catalana”., pero me temo que sólamente seremos unos pocos.

    Amigo Goal, ojalá¡¡ que lo que exponens fuera así……
    Pero no se les puede tocar, no podemos ser como ellos¡¡¡¡ según dicen los buenistas/progres de “pacotilla”, que a ellos con tal que les dejan “robar”, “tomar caramelitos, para el mal aliento” “sodomizar”, “putear”,”abortar” (matar a su prole), pues que más DA¡¡¡ hay que ser demócratas y a la vez convertirnos en “enfermos mentales”, y así nos puedan manejar mejor¡¡¡¡

    Me gusta

  5. Chilelindo eres un absoluto imbécil y un completo hijo de puta.

    Haines trabajaba para una organización humanitaria francesa, Acted, cuando fue secuestrado en Siria en marzo de 2013.

    El cooperante se unió a Acted para ayudar a coordinar el suministro de agua limpia, alimentos y tiendas de campaña con el objetivo de aliviar la creciente crisis humanitaria en los campamentos de refugiados en Atmeh, una población de la norteña provincia siria de Idlib, cerca de la frontera con Turquía.

    Alan Henning se unió a un grupo de voluntarios que realizaban labores humanitarias en Siria la pasada navidad, según ha publicado The Guardian.

    El grupo de cooperantes había reunido fondos para comprar equipos médicos que trasladaban en un convoy desde Turquía a Siria cuando fue secuestrado.

    El convoy estaba formado por siete ambulancias, leche infantil y otros suministros cuando fueron interceptados por hombres armados y enmascarados.

    Desapareció con ellos cuando, al parecer se separó del grupo. Sus compañeros de expedición cuentan cómo es y cómo son los valores que lo impulsaron a ayudar en Siria.

    ” Él estaba motivado para ayudar a los demás, no sólo ayudando al convoy , sino para hacer muchas otras cosas . ” Es un hombre estupendo, bueno, que ha hecho tanto para ayudar a otras personas .”

    Sus amigos y conocidos lo definen como “un tipo normal, un conductor de taxi que quería hacer el bien todo los días . Pensamos en él todo el tiempo y rezamos para que pueda regresar a su hogar con su familia ”

    ¿Te parece unos crimenes merecedores de que les asesinen por ello?

    Al parecer el asesino es un inglés, así que ni siquiera te vale la excusa de “los pueblos se defienden”. Que únicamente es una excusa válida para anormales como tú.

    Y si los asesinados hubiesen sido soldados, combatientes armados, una vez que han sido hechos prisioneros, los pueblos civilizados respetan sus vidas y en todo caso, si han cometido algún crimen los juzga un tribunal que conorme a la ley decide lo que haya que hacer. Los únicos crímenes de esas personas eran a) ser extranjeros b) no ser de la secta de los asesinos c) tener humanidad

    Para canallas como tú pueden ser motivos suficientes para su asesinato.

    El pretender vincular esos asesinatos con la mas que justificada ocupación de Irak es un acto de sectarismo y estupidez superlativos. La unica relación que se puede establecer es que si las tropas occidentales no se hubiesen retirado esos asesinatos no se hubiesen producido.

    ¡¡Fuera los invasores mahometanos de los países civilizados!!

    Me gusta

  6. Amigo Malapeste, un saludo muy cordial desde Colombia. El subnormal al que le acabas de dar la tunda, no es otro mas que el de siempre; ese mismo que no ha podido superar el echo de que lo hayan largado de este blog como a un perro. Es ni mas ni menos que el señor Nicolás Sepúlveda alias Nikolabenyard. Viene de las mismas coordenadas de siempre y emite las mismas estupideces a las que ya nos tiene acostumbrados. No te extrañe si ahora te sale hablando de China, Irán o Rusia. Recuerda que este traidor, después de durar algunos años defendiendo la causa del soberano estado de Israel, ahora defiende la causa de los países que conforman el eje del mal sobre el planeta tierra, tales como Irán, Corea del Norte, Rusia, China, Turquía ect ect.

    Me gusta

  7. Hola Edwin, me daba la impresión de que el tipejo me resultaba conocido.

    Borremos y olvidemos su nombre.

    Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: