Israel a un punto de la gloria en la Davis: Si Sela vence al judeo-argentino Leo Mayer,mandará a los sudamericanos al descenso .

por bajurtov

Copa Davis: Argentina,obligada a ganar

Leo Mayer le da de revés ante Botzer, en Sunrise, por la Copa Davis. (Télam)

El argentino Leo Mayer, para emparejar la serie ante Israel. (Télam)

La derrota de Horacio Zeballos y Federico Delbonis en el dobles complicó la serie. Argentina quedó 2-1 abajo ante Israel y se juega la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis. Así, el equipo de Martín Jaite está obligado a ganar los dos puntos de este domingo. En el primer turno, a las 10, Leonardo Mayer (25°) se enfrentará a Dudi Sela (84°), mientras que a continuación Carlos Berlocq (67°) se medirá con el juvenil Bar Botzer (776°).

Dudi Sela conoce bien la historia de David, el rey que se animó a vencer al gigante Goliat con apenas una honda. Desde su metro y 75 centímetros de altura, el israelí se anima a desafiar a los más grandes desde hace rato en el circuito. En su caso, con una raqueta. El viernes volvió a demostrar su categoría, cuando venció a Carlos Berlocq para igualar el repechaje en Sunrise. Con su juego inteligente de buena defensa y contraataque certero, sumado a un muy buen revés, es el gran escollo para que el equipo de Martín Jaite garantice su permanencia. “Sé que será duro, porque Mayer es un gran jugador. Pero cualquier cosa puede pasar en la Davis”, dijo Dudi tras su victoria del primer día. Le sobra rodaje en la competición como para afrontar duelos así: jugó 36 partidos para su país, con récord de 17 victorias y 19 caídas.

http://www.clarin.com/deportes/tenis/Copa-Davis-Argentina-obligada-ganar_0_1211879073.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: