Mujer australiana que se convirtió al islam fue descuartizada y desmembrada en Siria.

por edwin2295

Colegiala musulmán australiana que se volvió yihadista islámica, Amira Karroum Ali, estaba luchando con al-Qaeda vinculados a Jabhat al-Nusra en Siria cuando le dispararon, y luego la han descuartizado y desmembrado

DesconocidoAMIRA Karroum Ali, la yihadista de Sydney “dulce y cariñosa ” estaba armada y luchaba cuando le dispararon y la masacraron en Siria y no es la única mujer combatiente nacida en Australia. Por primera vez, las autoridades policiales han confirmado que un pequeño número de mujeres australianas han luchado en Siria, no simplemente apoyando a sus maridos en la zona de guerra.

En enero de 2014, una pareja australiana joven fue baleado en Alepo por las fuerzas sirias rebeldes rivales.  Amira Karroum y su marido Tyler Casey eran devotos musulmanes que viajaron a Siria para unirse a la jihad global.

Daily Telegraph  (h / t Kenneth N) Ms Karroum Ali, ex alumna privada de Gold Coast, que se jactaba en Facebook de ser una “esclava de Alá ‘fue asesinada pocos días después de llegar a Aleppo. Se cree que fue alineada contra una pared y le dispararon varias veces y luego la han desmembrado. Su esposo Yusuf Ali, que nació en Adelaide con el nombre de Tyler Casey, era un ciudadano estadounidense-australiano que habían recibido entrenamiento de al-Qaeda en el extranjero.

En una entrevista con  The Sunday Telegraph , el director antiterrorista de la Policía Federal australiana Neil Gaughan dijo que Ms Karroum Ali participó en el conflicto activo con su marido. “Eso es lo que estamos alegando. Que ella se involucró en la lucha con él, ‘”, dijo. “Hay un par de mujeres que se han pasado como combatientes – disparando armas de fuego – en Siria. “Son mujeres jóvenes. Menores de 21 años, una de ellas está muerta. Amira Karroum Ali “.

Yihadistas femeninas en Siria

El Sr. Gaughan dijo que las muertes brutales de 15 australianos en la región, incluyendo a Karroum Ali y su marido, subrayaron que la realidad de la zona de guerra fue diferente a las imágenes idealizadas en línea. “Una vez que vas allí y que realmente lo hueles y lo pruebas, es diferente”, dijo. “Facebook y las redes sociales idealizan las cosas. Es sólo un ambiente totalmente diferente. “‘

Ms Karroum Ali fue encontrada en una casa acribillada en Aleppo, Siria en enero. Ella participó en un grupo afiliado a Al Qaeda conocido como Jabhat al-Nusra que estuvo involucrado en una brutal guerra territorial con el Estado Islámico.

Su padre, que sufrió un leve ataque al corazón cuando se enteró de su muerte en enero reveló esta semana que fue desmembrada por sus asesinos.

Su padre, Mohammed Karroum, dijo que su hija era "hermosa", y parrilladas y discotecas le gusta

“A Ella le dispararon y luego desmembraron su cuerpo, ” su padre Mohammend Karroum dijo en el informe de las 7:30. “Cortaron su cuerpo. No sé por qué son tan crueles. Ella y su marido. Había un montón de bala en sus cuerpos. Y los desmantelaron “.

También se cree que la Sra Karroum Ali participó en la ejecución de un servicio de intermediación para los yihadistas en Australia. La madre de su esposo es la ex mujer Adelaide Kristine Hunt.

Amigos de Amira Karroum Ali de la escuela se acuerdan de su hermosa sonrisa y su personalidad burbujeante.  Ella era una chica que se echaba en los brazos de sus compañeros y les daba la bienvenida con un abrazo y un beso mientras ella se crió como una hija “dulce y cariñosa” en la Costa de Oro playas, donde su padre tenía una tienda de kebab a lo largo del Strip Glitter.

Karroum Ali como un tercio de la colegiala de derecha

Para las personas que la conocían desde aquellos días, ella habría parecido una improbable terrorista ya que nunca habrían pensado en ella como un mártir religioso.

Se cree que Ms Karroum se radicalizó cuando se mudó a Sydney donde vivía el terrorista convicto Fadl Sayadi. El Sr. Sayadi fue capturado durante la Operación Pendennis en las cintas de vigilancia que ruegan por la muerte de los occidentales.

“Agitar el suelo, ya sabes, causar terremotos, romper el suelo bajo tus pies. Allah, te pido que se los trague su propio terreno. Allah, te pido para que hagas estallar sus tanques. Señor, te pido que derribes sus aviones desde los cielos, ”, dijo.

8 comentarios to “Mujer australiana que se convirtió al islam fue descuartizada y desmembrada en Siria.”

  1. Pues nada…

    Esta terrorista tuvo el final que tanto anhelaba!

    Como el islam “no” discrimina a la mujer y como cuando un varón islámico muere en un acto de martirio le esperan en el “paraiso” 72 “huríes”, del mismo modo esperemos que a esta mora la esperen en el “paraiso” 72 SEMENTALES con 72 POLLAS BIEN GRANDES!

    Siendo honestos, ella también fue una “martir” de la causa de allah

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. TENGO UNA TEORÍA UN POCO ESPECIAL: ELLOS SON LOS NEARDENTALES Y NOSOTROS LOS CROMAGNONS…BUENO USTEDES SON INTELIGENTES..https://www.youtube.com/watch?v=wkKLdc-HsVQ&index=3&list=LLwNg51YHtKU3bJbSO2nJ7MQ

    Me gusta

  3. Que se jodan ella y su p… marido

    Me gusta

  4. AL INFIERNO LOS DOS TOTAL ENTRE MAS MIERDA MAS FUEGO PARA QUE SE QUEMEN

    Me gusta

  5. Recibió lo que había ido a llevar a otros. Lo que en la entrada no he leido es el nombre de los asesinos. Lo mismo era el mismo grupo al que se unió.

    Me gusta

  6. Lo que medio se le logra arrancar a la entrada, es que fueron los de ISIS los que la asesinaron ya que dice que la agrupación a la que ella se afilió estuvo involucrado en una brutal guerra territorial contra el Estado Islámico.

    Me gusta

  7. ASI LE PAGA EL DIABLO A LOS QUE PARA EL TRABAJAN EL ISLAM ES LO PEOR DE ESTE MUNDO ES UN DEMONIO ENCARNADO EN CREENCIA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: