Lo que faltaba es que nos secustren a un ”soldado elite” de Netanyahu…

por bajurtov

Bibi Netanyahu en vez de invertir en ayuda social para el millón y medio de judíos pobres en Israel,financiará a una brigada ”SWAT”que intervendrá en conflictos donde no nos llaman,para satisfacer la voluntad a Obama y de la UE.

f130214ns00-e1368625783839
La pobreza bajo el mandato de Netanyahu creció hasta límites inesperados en Israel

El Gobierno ampliará el mandato de su Unidad de Lucha Antiterrorista para que pueda intervenir en misiones en el extranjero y la dotará de cien hombres más para afrontar los actuales problemas de seguridad del país.

Conocida por el acrónimo hebreo de “YAMAM” y considerada una de las más especializadas del mundo en intervenciones de riesgo y secuestros, la unidad depende de la Policía, por lo que su mandato se restringe al territorio nacional.

Sin embargo, en el último año el Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) ha dejado en manos de la YAMAM varios arrestos de militantes palestinos y otras operaciones en territorio considerado por la legislación bajo control de la Autoridad Palestina (AP), las llamadas zonas A prescritas en los Acuerdos de Oslo.

Un caso reciente de la necesidad de regularizar este tipo de actuaciones fue el secuestro y asesinato en junio de tres adolescentes israelíes, cuyos cadáveres aparecieron después en un descampado cerca de Hebrón.

En una hipotética actuación de rescate de los jóvenes en una zona bajo pleno control palestino, la YAMAM no tendría legalmente la capacidad legal para actuar.

Fuentes próximas a la policía explicaron que en la práctica la unidad policial ya actúa en zonas fuera de sus competencias, como ocurrió hace unos meses durante una actuación en el campo de refugiados de Jenín, en la que murieron tres terroristas palestinos cuando trataban de arrestar a un sospechoso.

Fuente:Aurora digital

2 comentarios to “Lo que faltaba es que nos secustren a un ”soldado elite” de Netanyahu…”

  1. No hay trabajo y los precios no paran de subir. Cada dia se prostituyen mas judias y se casan con arabes que las puedan mantener. Esto es peor de lo que yo esperaba.

    Me gusta

  2. Se solucionará esto cuando el elector israelí destierre definitivamente a este politicastro de la esfera política.Falta muy poco amigo Duvid.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: