SORPRESA! Dos IslamoNazis palestinos mas detenidos por intento de incendio de una sinagoga en Alemania

por edwin2295

Cinco semanas después del incendio de una sinagoga en Wuppertal, Alemania, la policía alemana ha colocado a dos musulmanes alemanes mas bajo arresto por el delito. Las cámaras de seguridad  lograron filmar a tres sospechosos, uno de ellos  fue detenido en la escena .  Los tres sospechosos fueron descritos como musulmanes palestinos, de acuerdo con el alemán  Die Welt .

bomba incendiaria-4

INN  A la altura de la Operación Margen Defensivo de Israel , en medio de un aumento importante en los ataques antisemitas en Europa, cócteles molotov fueron arrojados a una sinagoga, que  dañó la fachada del edificio .

El día antes del ataque, un matón enmascarado fue captado por la cámara haciendo pintadas antisemitas en las paredes de la sinagoga. La policía todavía está investigando si había alguna conexión entre los dos incidentes.

Wuppertal publicó la noticia  recientemente cuando se reveló que los vigilantes musulmanes extremistas estaban montando ” las patrullas de la Sharia ” para hacer cumplir la ley islámica (sharia) en los residentes locales. Los hombres fueron presuntamente miembros del creciente movimiento salafista de Alemania, una versión puritana del islam sunní respetados por los radicales de Al Qaeda y el gobierno saudí.

0,, 17905349_303,00

Informó que la policía detuvo a 11 hombres de edades comprendidas entre 19 y 33, y puso en marcha una investigación criminal para determinar si los cargos de reunión ilegal podrían ser llevados  contra  los perpetradores. Los Extremistas musulmanes jugaron un papel clave y ambos avivan el sentimiento anti-semita y llevan a cabo ataques contra Judios en Europa durante el verano.

Líderes judíos y funcionarios políticos han advertido recientemente de un aumento dramático en  consignas antisemitas y cantos  en Alemania en los mítines pro-palestinos organizados contra militares de Israel  por su operación  en Gaza.  líderes judíos locales  y  los políticos alemanes  se han pronunciado en contra de la  alarmante  subida de los movimientos de antisemitismo en el país, incluida la  canciller Angela Merkel .

davids_propalaestinaalex8_1405939649-768x432

Durante un mitin, un judío sólo escapó por poco, después de ser perseguido por una turba musulmana gritando a “rajar la garganta de los judíos “, mientras que en Berlín un imam líder llamó a los musulmanes a “matar a los Judios sionistas.”

En un  vídeo  tomado en un rally y publicado en el sitio web de la  Revista de la tableta , cientos de manifestantes se pueden ver  cantando  en alemán, “Judio, Judio, cerdo cobarde, venga y  luchar en  su propia tierra “.

Un imán en la capital alemana, Berlín, recientemente dio un sermón en el que expresó su apoyo a Gaza y llamó a “la aniquilación de los Judios”.

“Oh Alá, destruye los Judios sionistas. Ellos no son reto para ti “, continuó.”Contar y los matará hasta el último. No sobra ni una solo de ellos.  Agitar  el suelo bajo sus pies.  Hacer  sufrir terriblemente. Desviar sus balas. Dispersarlos. Se comportan tiránicamente por todo el mundo y  propagan  la corrupción “.

 

One Comment to “SORPRESA! Dos IslamoNazis palestinos mas detenidos por intento de incendio de una sinagoga en Alemania”

  1. Alemanes? no jodàs!!!
    son àrabes con paeles alemanes pero de germanos no tienen ni pinta!!mejor llamenlos àrabes de nacionalidad alemana o turcos que es la misma cosa!!!hagan la diferencia porque muy pocos verderos alemanes son hoy en dia antisemitas!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: