Árabes de Jerusalén envían a sus hijos a apedreár autobuses escolares.

por bajurtov

El miedo y el llanto: Atacan a pedradas autobús repleto de niños,en en Jerusalén

Daños provocados en el parabrisas de un autobús que transportaba a alumnos de escuelas primarias cerca de la plaza  de Ras al-Amud,en la capital del Estado judío. «Los niños ya son conscientes de este riesgo», dijo la madre de uno de ellos

La parte delantera del autobús ()

La parte delantera del autobús 
Un autobús  de la empresa de transportes de pasajeros»Egged» ,repleto de niños que viajaban a la escuela,fué atacado a cascotazos y botellas de pintura por terroristas árabes,con documento israelí,esta  mañana (domingo) al pasar cerca de la plaza de Ras al-Amud, en Jerusalén. Daños en el parabrisas del autobús. La policía de Fronteras salió en busca de los sospechosos.

«Fué realmente aterrador,» dijo vivir Shaham, la madre de Jonathan, uno de los niños que viajan en el autobús. «Ellos estaban realmente asustados., los niños lloraban y los adultos que estaban tratando de calmarlos. Es la primera vez que le pasa esto  a mi hijo, pero por desgracia los niños ya conocen bien  esta realidad. Los terroristas árabes de Jerusalén buscan siempre de atacar a los niños,por ser  estos un blanco mas fácil»

Los ataques con piedras  se han convertido en rutina en las últimos días. La semana pasada otro micro que transportaba escolares fué apedreado cerca de Nebi Samuel, y el martes,un  hombre de 44 años de edad, fue herido por pedradas árabes cuando pasaba con su coche por Beit Hanina, en Jerusalén oriental,siendo seguidamente evacuado por paramédicos del  Magen David Adom al  hospital Hadassah Ein Kerem ,de esta capital.

 

Este nuevo  caso se une a los últimos sucesos de violencia provocados por ciudadanos árabes israelíes en Jerusalén con cócteles molotov y piedras arrojados cobardemente sobre los  los hogares judíos, los vehículos y las fuerzas policiales israelíes. Hasta el momento, la policía detuvo solamente a tres niños  de 9 años de edad-enviados por sus padres a sabiendas de que estos carecen de responsabilidad penal – por  lanzar piedras, e inmediatamente liberados gozando de plena impunidad ante la ley.

 

Fuente YNET

 

 

5 comentarios to “Árabes de Jerusalén envían a sus hijos a apedreár autobuses escolares.”

  1. Esto se arregla creando cuadrillas de vigilancias entre los mismos moradores del sector en donde mas atacan estos terroristas. Es algo así como crear grupos paramilitares de limpieza urbana.

    Me gusta

  2. Hasta cuando van a soportar estos actos cobardes de violencia,los padres que envian a sus hijos a cometer este tipo de agresiones deberian pagar de algún modo(expulsión de Israel,por ejemplo)sino cada dos por tres lo harán.Esta claro que lo que quieren los árabes israelis es que se vayan de Israel los dueños de este país.

    Me gusta

  3. De acuerdo con usted,estimada Rosi.Al menos que les quiten a sus hijos terroristas y que los metan en reformatorios especiales de seguridad.

    Me gusta

  4. Eso deberian hacer con ellos,pero,la comunidad internacional les llamaría de todo menos «bonito» y quizás por eso los servicios sociales no lo hacen,esta clase de padres no parece que quieran mucho a sus hijos,saludos Bajurtov.

    Me gusta

Deja un comentario