De no creer…Ahora amenazan de muerte a Kretina de Kirchner por ser ”pro-israelí”.

por bajurtov

Cristina Fernández: “Fui amenazada por el Estado Islámico”

cristina-y-flor-k-en-estambul-vestidas-con-largas-tc3barnicas-negras-como-la-religic3b3n-musulmana-manda-para-las-mujeres1
Kretina vestida como la de la película ”Mamá”en una mezquita de Estambul

La presidenta argentina Cristina Fernández dijo, durante su visita al Vaticano para reunirse con el papa Francisco, que recibió amenazas del grupo jihadista Estado Islámico (EI), según informó la Presidencia argentina.

“Días atrás dos comisarios, uno de la Policía Federal argentina y otro de la (policía) Bonaerense realizaron una denuncia por amenazas contra mi persona”, señaló la mandataria argentina tras el almuerzo con Francisco.

“La denuncia realizada (ante la Justicia) por los dos comisarios fue a raíz de que habían aparecido amenazas del Estado Islámico contra mi persona, por la amistad con el Papa Francisco y por la posición de la existencia de los dos Estados: del Estado de Palestina y del Estado de Israel”, continuó.

La presidenta hizo estas
declaraciones tras ser preguntada sobre si en la reunión con Francisco habían hablado sobre la seguridad del pontífice, quien también ha recibido amenazas por parte del grupo jihadista.

Sin embargo, Fernández quiso restar gravedad y dijo que si fuera por las amenazas “debería vivir abajo de una cama, como el Papa también”.

La jefa del Estado argentina explicó que las amenazas contra su persona fueron giradas para su evaluación al Ministerio de Seguridad argentino y a la Secretaría de Inteligencia.

Cristina Fernández y el ex arzobispo de Buenos Aires se encontraron por cuarta vez desde el comienzo del papado de Francisco, a solicitud del propio pontífice, para compartir un almuerzo privado en la residencia vaticana de Santa Marta.

Extraído de Aurora Digital.

3 comentarios to “De no creer…Ahora amenazan de muerte a Kretina de Kirchner por ser ”pro-israelí”.”

  1. De pequeña fué algo putilla, luego se casó con un tuerto que gobernaba para un pais llamado él. Y ella sigue su camino. Ahora es vieja, desagradable y denterosa.-

    Me gusta

  2. Ricardo ¿Y tú nos vas a respetar? jajaja no jodas, ni somos tontos ni tan ingenuos. Kretina es estúpida y ladrona y los que la apoyáis o sois cabezas de yeso o ladrones como ella. Andaaa vuelve a tu cueva chava. Por supuesto tu falso comentario no te lo publico ¿y sabes por qué?. Porque no te creo, eres un antijudío primario y ni con alfombra roja nos respetarías. ¿No te gusta nuestro blog?. Nadie te invito necio, te invitaste solo, con no volver a entrar ya estás listo de papeles.

    Me gusta

  3. Cristina es una narcisista, egocentrista. Cree que todo pasa alrededor de ella contra o por ella. Si al papa lo amenazaron a ella tambien. Es sabido que las amenazas las hacen públicas. Donde esta el video ? Esto es un cuento chino mas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: