La religión de la paz y el amor Musulmanes cortan los pechos de las muchachas cristianas secuestradas en Siria e Irak

por goal

Caratula MinutoDigital

christian-girl-sliced-off-breasts-585x426

POR JESUS ASIAIN | ISLAMWATCH.EU

A veces se necesita un David para derrotar a Goliat – o, en este caso, monjas modestas para hablar en los medios de comunicación que guardan silencio sobre la persecución que sufren los cristianos en Oriente Medio.

La madre y la hermana Olga Yaqob y Hatune Dogan lo han hecho. Las monjas hablaron durante la Cumbre inaugural de la IDC en Washington, que se celebró entre el 9 y el 11 septiembre.

Ambas denunciaron que los periodistas ignoraban las noticias relacionadas con los refugiados desplazados y las niñas cristianas “repetidamente violadas”, algunas de tan sólo 5 años de edad.

La hermana Hatune Dogan, es una monja cristiana ortodoxa que ayuda a los cristianos en Siria y Turquía a través de su organización, “A Helping Hand to the Poor.”

Sobre la cobertura de los medios de la persecución cristiana en Oriente Medio, subrayó que “En los primeros meses, no había mucha cobertura. Algunos medios cristianos cubrían [la persecución]“.

“Los medios cometen un error al no informar de la verdad. Tienen el deber de informar para que el mundo vea lo que realmente está pasando.”

“Conocí a una niña iraquí, de cinco años a la que secuestraron. Pague 30.000 dólares para que la liberaran. Era violada constantemente por sus secuestradores musulmanes”

“También conocí a una chica cristiana de 21 años de edad. Sus secuestradores la violaban cada día y durante toda la noche. Como no pagaban ningún rescate por ella, la cortaban la cara”

En otra ocasión, la hermana reunió 280 niñas. la hermana describe la forma en que fueron torturadas por sus secuestradores, algunos de los cuales “cortan los pechos y otras áreas sensibles a las chicas. Lo vi con mis propios ojos”, enfatizó.

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

4 comentarios to “La religión de la paz y el amor Musulmanes cortan los pechos de las muchachas cristianas secuestradas en Siria e Irak”

  1. Los cristianos estan “dormidos” o no tienen fe,o no quieren creer que estas atrocidades son de verdad,no recuerdo ninguna manifestación de los “podemos” denunciando nada de esto.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¿Donde estan los hipocritas que tanto odian y critican a Israel por combatir y defenderse de sujetos que comparten las mismas creencias y prácticas de estos mal nacidos musulmanes?

    Los antisemitas y anti sionistas son excelentes para levantar la voz contra Israel; pero no hacen el mismo revuelo cuando se trata de criticar este tipo de atrocidades. Hipocritas.

    Le gusta a 1 persona

  3. Solo cabe la lucha, sin parar, sin retroceder, sin tregua. Pena, que hay personas que todavia no se han enterado.

    Le gusta a 1 persona

  4. Así es como decís amigos, gracias por vuestros comentarios rosi, jose y federico-David.
    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: