El Estado Islámico pide «cortar cabezas» en Egipto

por bajurtov

Un portavoz del grupo terrorista ha pedido a los islamistas asentados en el Sinaí que continúen con sus ataques contra las Fuerzas de Seguridad egipcias

 

En un mensaje difundido por la red, el Estado Islámico ha alentado a los islamistas de la Península del Sinaí a que continúen con sus ataques contra las Fuerzas de Seguridad egipcias y que mantengan su campaña de ejecuciones y decapitaciones.

El portavoz del Estado Islámico Abú Mauhamad Al Adnani escibió en el mensaje: «Llenad las carreteras con explosivos para ellos. Atacad sus bases. Asaltad sus hogares. Cortad sus cabezas. No les dejéis sentirse seguros». Además, ha elogiado a los milicianos islamistas egipcios por llevar a cabo «bienaventuradas operaciones contra los guardias de los judíos, los soldados de Al Sisi, el nuevo faraón Egipcio».

Según han admitido las autoridades egipcias, los milicianos yihadistas del Sinaí tienen conexiones con el Estado Islámico, quien al parecer ofreció instrucciones para actuar de forma más efectiva con su terrorismo en Egipto.

http://www.abc.es/internacional/20140922/abci-estado-islamico-egipto-201409221046.html

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: