Premio de las Naciones Unidas para Grupo Vinculado al Terror en Malestina

por goal

Cabecera de United with Israel-The Global Movement for Israel

El secretario general Ban Ki-Moon (L) y ministro palestino Rami Hamdallah en una conferencia de prensa conjunta en Ramallah en julio. (Foto: Issam Rimawi / Flash90)

El secretario general Ban Ki-Moon (L) y ministro palestino Rami Hamdallah en una conferencia de prensa conjunta en Ramallah en julio. (Foto: Issam Rimawi / Flash90)

El Centro de Derecho de Israel protesta por la decisión de la ONU de adjudicación a un grupo palestino estrechamente vinculado con el terrorismo.

La semana pasada su fuerza de mantenimiento de la paz huyó de los Altos del Golán y buscó refugio en Israel, dejando al ISIS y el Al Nusra tomando el control de la zona de amortiguamiento de Siria; sus escuelas en Gaza fueron utilizados para ocultar alijos de misiles de Hamas durante la guerra del mes pasado con Israel; y ahora la ONU ha otorgado un prestigioso premio a una organización palestina estrechamente vinculado a un grupo terrorista violento.

La noticia de que el Premio Ecuatorial de la ONU 2014 vaya a adjudicarse a la Unión Palestina de Comités de Trabajo Agrícola (UAWC) por su labor en Gaza ha sido recibida con consternación por muchos en Israel como el UAWC está estrechamente afiliada al Frente Popular para la Liberación de Palestina, una organización terrorista violento que ha cometido una serie de atrocidades en Israel en los últimos cuatro decenios.

Corriendo contra el tiempo, un recurso de casación interpuesto por Shurat HaDin (Israel Law Center) ha sido enviada al Secretario General de la ONU Ban Ki-Moon, instando a que el premio, que será otorgado tan pronto como el lunes, 22 de septiembre revocarse. Muchos en Israel ven a la ONU como una broma – pero esto es sin duda una broma de mal gusto demasiado.

Para leer este artículo en su totalidad, haga clic AQUÍ .

Luego dicen el Coreanito este de los 00 que tal vez la ONU tenga un sesgo algo anti-judío. Que tendrán contra ti. Sexo, corrupción, pedofilia???? Que??? Por donde te tienen agarrado Banki?. Desde Kurt Waldheim, ese nazi de m…. ya se sabía lo que iba a dar de si la ONU.

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: