Primera crisis en el Gobierno de Rajoy

por Triana

VERA GUTIÉRREZ CALVO / JOSÉ MANUEL ROMERO Madrid
1411486908_196111_1411488678_noticia_fotograma
Gallardón  Ministro de Justicia del Gobierno de Mariano Rajoy, dimite y deja la política tras el fracaso de la ley del aborto

“Más que desautorizado, siento que no he sido capaz de cumplir el encargo”, afirma sobre la retirada de su reforma del aborto.
“La política me ha dado mucho más de lo que yo remotamente le he dado a ella” ha asegurado.

En los últimos días, el hasta ahora ministro de Justicia había trasladado a Rajoy su intención de dejar el cargo al sentirse desautorizado en relación con un texto legal que apadrinó con fervor. Seguirá en el PP pero renuncia a su puesto en el Comité Ejecutivo del partido. “Pido perdón a cualquier miembro de la oposición que en los debates dialécticos se haya podido sentir molesto o herido”, ha asegurado.

2 comentarios to “Primera crisis en el Gobierno de Rajoy”

  1. Es lastimoso que esta personalidad politica abandone su cargo: el habia apoyado un proyecto importante de “mea culpa” de España hacia los judios sefarditas expulsados por la Isabel la catolica y Fernando de Aragon con el proyecto de ley votado en junio que otorga el derecho a la ciudadania a nosotros ls descendientes de sefarditas victimas de esta injusticia historica

    Me gusta

  2. Lo siento por los que quieren cambiar la actual ley del aborto,sino le apoyan en su trabajo,mejor dimitir.En cuanto a dar la ciudadania a los descendientes de sefarditas,espero que el próximo ministro la lleve a cabo,aunque con el problema de Cataluña no se…….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: