Condenando el antisemitismo de la Kirchner

por Israel y Oriente Medio

A la  pobre patotera de la Kirchner ya la estan sacudiendo estopa hasta en Argentina

“Califican de “antisemitas” conceptos de CFK”

“A través de un comunicado, Alonso y Bullrich expresaron su rechazo “en los más fuertes términos los conceptos expresados por la Presidenta de la Nación ante la Asamblea General de las Naciones Unidas por su carácter antisemita y por su falsedad e ignorancia al denunciar a las instituciones de la comunidad judía en Argentina y del exterior como ‘demonios internos y externos’, dando a entender que no están interesadas en la búsqueda de justicia y verdad respecto al atentado a la sede de la AMIA en 1994”.

“La presidenta Cristina Fernández de Kirchner ha ignorado también que todos los partidos políticos de la oposición se opusieron categóricamente a la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán pidiendo reiteradamente su derogación. Y que además, la Justicia argentina lo ha declarado inconstitucional. Tampoco tomó nota del completo fracaso de ese Tratado en contribuir al cumplimiento de los objetivos que tenía según ella misma declaró, a más de un año y medio de su firma”, advirtieron, para agregar luego: “Lamentamos su parcialidad al referirse solamente al reciente conflicto entre los fundamentalistas islámicos de la Franja de Gaza e Israel. Su descripción no se corresponde con los hechos e ignora los graves y sangrientos conflictos armados en el resto del mundo como en Ucrania, Siria, Iraq, Yemen, Nigeria, Libia, Somalia y Afganistán, entre muchos otros”.

Fuente: mdzol

4 comentarios to “Condenando el antisemitismo de la Kirchner”

  1. Solo hablo de Israel y no hablo del resto, todo lo que pasa en medio oriente lo ignoro ,perdon ,pero por que no le cuentan ,pobre mujer no esta al tanto .Creo ?

    Le gusta a 1 persona

  2. hace tiempo que quiero devolverle la visión a los estúpidos que apoyan la anexión de Cisjordania. El problema de la bomba demográfica no lo inventaron los izquierdistas para disuadir a los partidos de derecha pro colonos, sino que es un problema mucho mas peligroso inclusive que la bomba atómica de los ayatolas. Si uno se pone a sumar la población árabe de Cisjordania, gaza e Israel, veremos que superan ampliamente a los judíos. El reloj demográfico esta en contra de Israel. Pronto los árabes serán tantos que no tendría sentido un estado judío en donde los judíos son minoría. Es algo estúpido, patético. Tienes tres soluciones: 1) fusilas a todos los árabes de Cisjordania y los entierras, así tendrían la tierra para todos los judíos.
    2) expulsas a todos los árabes a Jordania y así se quedan con las tierras.
    3)la solución de dos estados para dos pueblos. Inclusive, siendo muy pesimistas, podemos suponer que si Israel se retira de Cisjordania, los ataques de islamistas se incrementaría. En este caso, la ocupación militar tendría que seguir pero NO construyendo mas asentamientos ya que eso borra las fronteras de Israel y hace que mas árabes queden dentro del territorio israelí, incrementando su población peligrosamente.

    obviamente los cuerdos dirán que la única solución es y tiene que ser la tercera.
    Yo no quisiera ver a un Israel con una población árabe mayoritaria con una minoría judía en el futuro, esa es mi peor pesadilla, entiendan. Todos los judíos de la diaspora tienen que presionar para que la solución de dos estados se de lo mas pronto posible.

    Me gusta

  3. Es mejor que el que habla de 2 Estados : “Se haga un cine” y lleve la peli a San Sebastián, Milán, Cannes y de paso también a Berlín y Holywood¡¡¡¡ Qué risa me dan estos “salvapatrias”, que lo único que saben salvar es “sus panzas”….

    Lo mejor sería que a esta gent-za los “civilizaran”, aunque lo dudo….. y que las mujeres “uteros”, puedan ser personas…

    Me gusta

  4. Kretina hija de puta o-oo-oo,Kretina hija de puta,o-o !
    (Se canta con la musiquita de ”Vamos a la playa”)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: