Videntes gallegos para Jefes Arabes

por Triana

22
Alfonso Andrade – Redacción / la voz 26 de septiembre de 2014 04:00

Santi Molezún, uno de los más conocidos videntes de Galicia, se paseará por Santiago «con un Lamborghini amarillo» si se cumple la petición que le hizo uno de los jeques árabes que, asegura, acuden a él en busca de consejo. Por su consulta, física o telefónica, pasan también, dice, «políticos de primer nivel, miembros de casas reales y hasta capos de la Mafia. Tengo clientes de todo el mundo a los que cobro con Visa», insiste. Para comunicarse con ellos emplea traductores.
El televisivo Molezún asegura que el famoso ritual del huevo duro de Jordi Pujol o las visitas a brujas de imputados de la Pokémon y la Carioca no son casos aislados. Todo lo contrario: altos cargos políticos y empresariales «toman decisiones estratégicas a la luz del tarot». «En mi consulta -sostiene- se ha cambiado una ley de este país».
¿Y qué es lo que busca en este servicio un jeque árabe? Pues hay personas «que te cuentan cómo pierden 250.000 euros cada día y tú tienes que aparentar normalidad». Lo que quieren, por tanto, es poder decidir con seguridad. «Por eso recurren al tarot, pero al de las 78 cartas, que no todo el mundo domina. Y no se conforman con esto -prosigue-, sino que hacen fotos de la sesión para asegurarse de que lo que les dices no es cualquier cosa».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: