“Oh, fue fantástico!”, Dijo Lady Gaga en una entrevista publicada el viernes por The Independent , hablando de su actuación 13 de septiembre en Tel Aviv. “Tel Aviv fue magnífico. La visión del mundo de Israel no es sólo la realidad. Está en un lugar hermoso, la gente es maravillosa

“Tuve un espectáculo muy emotivo con los aficionados. Fue genial”

La cantante, de 28 años de edad, también dijo que su aparición conjunta en Tel Aviv con el famoso cantante Tony Bennett no fue planeada,aunque era más bien su idea.

 

“Yo estaba muy abrumada cuando Tony me sorprendió allí. Yo sabía que iba a venir a Tel Aviv para un espectáculo, pero llegó un día antes y me dijo: ‘Hey, ¿quieres cantar “Anything But Love” en el artrave’? Y yo pensé: ‘Dios mío, que magnífico! Para juntar al jazz con el pop a la vez “. Y en ese espectáculo había 25.000 personas cantando cada palabra “.

El 19 de septiembre, ella lanzó un álbum, “Cheek to Cheek”, con el cantante.

Gaga contó que “sintió una hermosa energía” en Tel Aviv, lo que llevó a The Times de editor de Israel, David Horovitz, a publicar un himno a su .

Gaga, el multi-platino, multicolor, multi-talentoso artista antes conocido como Stefani Germanotta, fue el primer gran nombre de la estrella para confirmar un show en Israel después de la guerra de 50 días de este verano con Hamas obligó a las cancelaciones o aplazamiento de espectáculos por Neil Young, The Backstreet Boys y Lana Del Rey, entre otros.

 

Gaga, quien jugó por última vez Tel Aviv hace seis años, montar un espectáculo que era tan grande y brillante, que casi compensó esas cancelaciones.

Paseando en el escenario a las 9:40 de la tarde, en la primera de varias pelucas rubias y lentejuelas, era espacial, como los monos, se lanzó a “ARTPOP”, firma la pista de su gira mundial, antes de cantar a todo pulmón “INDIVIDUO (Girl Under You)”, como un grupo de bailarines con el torso desnudo giraba y convulsionado a su alrededor.

Al igual que otros astros musicales que se presentaron en Israel , como The Rolling Stones y Justin Timberlake, Gaga roció bits de hebreo en su show, abriendo su actuación diciendo a la multitud “Ani ohevet et’chem” (Los amo).