La mafia del boicot: Activistas antisemitas amenazan a portuarios con total impunidad en EEUU

por bajurtov

Un barco de Zim abandona puerto de California por el boicot anti-israelí

pic

Un barco de la empresa marítima israelí Zim, que se vio impedido de descargar sus contenedores en el puerto de Oakland, California, por el accionar de manifestantes pro-palestinos y fue desviado, a Los Ángeles.

La nave, Zim Shanghai, dejó el puerto de Oakland con su carga aún abordo, y se espera que arribe a Los Angeles, según el sitio web marinetraffic.com.

Alrededor de doscientos manifestantes protestaron enfurecidamente contra los ataques aéreos israelíes en respuesta a los cohetes lanzados por los terroristas de Hamás, en el puerto de Oakland y ante la aparente inacción de la policía, los trabajadores portuarios se negaron a bajar la

carga.
Los miembros del Sindicato de Estibadores y Almacenes alegaron que fueron amenazados fisicamente y que sus vehículos fueron bloqueados cuando intentaron trabajar, por lo que recharzaron descargar el barco.

La campaña de boicot anti-israelí “Paren a Zim” también intentó bloquear mercancías israelíes en Settle, Vancover y Canadá. El mes pasado, una protesta similiar afectó al barco Zim Piraeus que partió al puerto de Los Angeles con solo una parte de la carga.

A pesar de los alegatos de los manifestantes izquierdistas, la empresa naviera transporta productos tanto para la Franja de Gaza como para la Autoridad Palestina, y tiene como agentes navieros a las compañías ELAWA en Gaza y Petra Navigation en Cisjordania.

 

Noticia extraída  de Aurora Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: