”Minuto digital” ya parece ”Alerta Digital”.Publica noticia falsa para desprestigiar a Israel.

por bajurtov

 

download (29)

 

Un medio serio como lo es el diario virtual ”Minuto Digital” acaba de publicar esta bazofia sin verificar fuentes ni poner links de orígen.Es una verdadera pena.

Si ha sido un error convendría que lo enmienden de inmediato,pero si ha sido a propósito,lo sabremos con el correr del tiempo.Este sitio apoya ultimamente a la racista francesa Marine Lepen lo que nos daría una certeza casi absoluta de que ”Minuto Digital” se está convirtiendo paulatinamente en ”Alerta Digital”.Espero equivocarme.

 

http://www.minutodigital.com/secciones/internacional/

Etiquetas:

6 comentarios to “”Minuto digital” ya parece ”Alerta Digital”.Publica noticia falsa para desprestigiar a Israel.”

  1. Se refiere a la noticia ¿”sobre las escuelas cristianas”?

    Me gusta

  2. De aqui parte la noticia, lo que les pasa es que no tienen plata y pretenden que el gobierno les de plata a fondo perdido. Es estado dice, bueno bien, si quieres mi dinero deja que controle en que te lo gastas “amigo” no sea que termine en alguna caja de seguridad de suiza a nombre de algún obispo:
    http://www.fides.org/en/news/36246-ASIA_HOLY_LAND_Catholic_schools_cancel_strike_but_Israeli_government_talks_of_take_over#.VAYuIqOTL6

    Me gusta

  3. Entonces si es así,Goal,que incluyan en su nota la causa ,que fue la de extraer dinero del Estado judío para el mantenimiento de su red,y no informar mentiras diciendo que ha sido una medida arbitraria.

    Me gusta

  4. Creo por lo que he podido averiguar que los Maduro & compani están detrás de la tergiversación de la noticia para que parezca que lo que quiere Israel es o la desaparición de los cristianos o que la misa católica la den los rabinos. Valientes cerdos mentirosos. Que se administren ellos su dinero y no pidan, que se lo pidan a Roma al papa pancho.

    Me gusta

  5. Si Minuto Digital sigue como vemos terminarán contratando al falangista Gedeón y sus geniales e intelectuales aportes de ”cada loco con su tema”,je..

    Me gusta

  6. Me parece bien que el gobierno de Israel quiera saber donde va el dinero que da a las escuelas católicas y ya me parecía que la noticia era mal intencionada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: