Repudio al Estado Islámico en La Meca: “Es un virus que amenaza al mundo entero”

por goal

Sin título (1)

La Meca.

La Meca.

Miles de fieles que se congregan en la ciudad sagrada del mundo musulmán para la tradicional peregrinación rechazaron las atrocidades del ISIS: “El islam no tiene nada que ver con sus acciones”. [Nota Goal:Noooooooooo jajaja nos toman por idiotas estos].

Trapi de animales en la meca

Trapi de animales en la meca

Los peregrinos denuncian en La Meca las atrocidades cometidas por los yihadistas del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en ingés) en Irak y en Siria, pero también desconfían de la campaña militar de la coalición internacional contra el grupo terrorista.

“El islam no tiene nada que ver con las acciones del Estado Islámico”, afirma Alan Abdalá, un peregrino kurdo iraquí, que tacha a esta organización extremista de “virus que amenaza al mundo entero”.

El Estado Islámico, que controla extensos territorios entre Siria e Irak, ha llevado a cabo masivas matanzas y atrocidades contra soldados y civiles. Además ha reivindicado la decapitación de dos periodistas estadounidenses y de un cooperante británico.

Cientos de miles de peregrinos seguían congregándose este martes en La Meca para el Hajj o peregrinación anual.

Arabia Saudita forma parte de la coalición internacional dirigida por los Estados Unidos, que lleva a cabo ataques aéreos desde la semana pasada contra ISIS en Siria. Los combatientes kurdos también se han movilizadocontra los yihadistas.

“El Estado Islámico comete actos terroristas degollando a gente y creando desorden“, dice otro peregrino kurdo en La Meca, Shawkat Ahmed Qader. “El islam está lejos de sus acciones y creencias“, añade este quincuagenario que lamenta la situación que vive el Kurdistán.

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

2 comentarios to “Repudio al Estado Islámico en La Meca: “Es un virus que amenaza al mundo entero””

  1. A quien quieren engañar éstos???. Cuales son las máximas del “libro”, no escrito, sino inventado por unos “espabilados”???

    Es lo qué es.. ni más ni menos. Habla de guerras, matar, maltrato a mujeres, y un extenso etc., pero todo en acciones de las más viles para un ser llamado “humano”.

    A los progres/as, no les engañan, lo que pasa que ellos están supuestamente creyéndose todas las virtudes del buenismo para así sacar “tajada” .

    Me acaban de mandar un correo de un grupo, que mueven masas y de hecho lo han hecho y lo siguen haciendo con el siguiente texto:

    “Hace 3000 años, el pueblo de Israel vivía esclavo bajo la bota del Faraón de Egipto. El Faraón les daba algo de comida, les permitía sobrevivir, aunque fuera en muy malas condiciones… a cambio de que trabajaran en la construcción de las pirámides, como esclavos.

    Cierto es que muchos morían en las obras del Faraón. Cierto es que muchos eran maltratados por los capataces egipcios. Cierto es que no tenían libertad… Pero podían comer algo.

    Hasta que el Pueblo de Israel se dio cuenta de que eso no era vida. Que era mejor arriesgarse, salir al desierto y huir del todo poderoso Faraón, en búsqueda de la libertad.

    En el desierto pasaron calor, frío, sed y hambre… Pero (con la ayuda de Dios) lograron sobrevivir.

    Y el Faraón y su ejército murieron ahogados en el Mar Rojo”.

    Con afecto

    Me gusta

  2. Asi es tersites: ese estropajo de apostasia llamdo coran, librito asqueroso que fabrica descerebrados fanàticos endemonaidos y engaña a otros tontos porque sabemos que solo D es D y que allah es un falso diocesito cuyo reyno està en el infierno!!allah es una p)orqueria de mentiras !!ISIS es el ejemplo de lo que fué el falso prefetica de pipiripao, Mojamed que tambien mato asesino violo niñas menores!!en todo caso D vendrà y su retribucion vendra con EL BENDITO SEA SU SANCTO NOMBRE

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: