Las guerras de Obama contra Israel

por malapeste

Un parloteo dulzón en público, después,  en privado, puñalada en la espalda (1), así es como podemos definir la actitud de la Administración Obama hacia Israel. Aquí están las guerras emprendidas por Obama, contra Israel.

La primera guerra tuvo lugar durante la llamada “primavera árabe” en 2011, cuando esta administración trató de describir los acontecimientos como “maravilloso levantamiento democrático “, dejando bien atrás a la obsoleta democracia israelí. Así fue como el equipo de Obama describió las revueltas árabes en aquel momento – casi en su totalidad el equipo era judío, por supuesto!
Después la realidad de los hechos prevalecieron frente a Obama, haciendo perder su acaramelamiento a todas estas revoluciones árabes:  Siria está muerta, Irak está muerto, Libia está muerta (en Egipto casi muere …)  ¡Esta democracia maravillosa que se ​​esperaba no eran mas que alucinaciones!.
La segunda guerra fue librada por el Secretario de Estado, John Kerry, en su desesperado intento en 2013 para reducir el tamaño del estado de Israel a la más simple expresión, amenazando su existencia. Se obligó a Israel a fútiles negociaciones con Mahmoud Abbas, fortaleciendo el impulso destructivo islámica, llevando a los interlocutores a una situación explosiva.

Animada por Kerry, la imaginación de los palestinos de repente se disparó alocadamente: exigieron toda Judea- Samaria, Jerusalem, el regreso de los refugiados, el valle del Jordán, la liberación de prisioneros … y produjo una arrogancia desenfrenada, seguida de violencia, desconfianza y autodestrucción.

Por supuesto, por órdenes de su jefe, todos estos eminentes diplomáticos se apresuraron a culpar a Israel de todos los males del mundo. Sin embargo, Israel insistió en su derecho a existir y a no convertir Judea-Samaria en otra “Gaza”. ¿Dónde está John Kerry hoy, el hombre que quería Judea- Samaria bajo soberanía árabe? Eso habría sido el final de Israel,  afortunadamente, la guerra de Gaza estalló, probando claramente lo que hubiese llegado a ese territorio si hubiera sido transferida: la violencia y el terror árabe.
La tercera guerra transcurre en este momento y tenemos que admitir que el “régimen de Obama” no cede en nada en su política hostil: un intento más para poner a Israel en problemas al aceptar las condiciones de Hamas, amenazando con suspender los vínculos vitales con el mundo exterior por vía aérea – prohibición iniciada por la FAA estadounidense, que duró entre 2 y algunos días mas dependiendo del país – En las demás guerras, las amenazas simplemente se referían al boicot europeo o la enésima intifada. Aquí el objetivo era claramente estrangular al país.
(Luego vino la demanda de un alto el fuego supuestamente aceptado por Hamas, pero eso fue sólo un truco de guerra que costó la vida de 10 soldados israelíes tomados por sorpresa cuando esta falsa tregua fue vendida por la pareja Obama-Kerry) (2)

Esta administración está ahora más cerca de Catar y la Hermandad Musulmana, e incluso Irán, fuente del terrorismo internacional, que de Israel. Nos encontramos ante una ceguera incomprensible, el  abandono de Occidente y la decadencia cultural, a niveles no vistos anteriormente.
Pero ésta no es la primera vez que John Kerry es sorprendido sonriendo a Israel y  al mismo tiempo incitaba a sus espaldas a sus enemigos contra él. Pero esta traición no alcanza sólo a Israel, sino también a lo que puede llamarse eje moderado incluyendo Egipto, Arabia y Jordania. Al alentar y recompensar a los terroristas yihadistas de los grupos rebeldes, la administración también traiciona a los verdaderos valores americanos.

Pero Israel se las arregló para hacer fracasar este tercer ataque también y la maldición americana se convirtió en una bendición porque el Hamás aliado del  “palestino” Fatah está cayendo en pedazos y volviendo a sus orígenes, una organización terrorista manipulada por intereses islámicos de otros tiempos.
Antes de las elecciones de Noviembre, todo estadounidense debe saber cómo la administración Obama trata a su mejor amigo y votar en consecuencia.
Guy Bekhor periodista columnista
fuente Ynet news.com traducida y adaptada al francés por Albert Soued escritor para nuitdorient

(1) Creyendo que los micrófonos estaban cerrados, Kerry fue oído despotricando contra Israel haciéndolo responsable de la guerra en Gaza
(2) el paréntesis ha sido añadido por http://www.nuitdorient.com Los hechos ocurrieron el 07/28/14
Nota del editor IF Lo que Guy olvida es la fabulosa manipulación de los iraníes y su programa nuclear, que las líneas rojas de Obama son luces verdes. Irán es la verdadera amenaza existencial para Israel y tranquilamente prepara su aprovisionamiento de bombas nucleares

Europe-Israël

http://www.europe-israel.org/2014/09/les-guerres-dobama-contre-israel/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: