Coche explota fuera de una sinagoga en Atlantic City, incendios sospechosos, los medios de comunicación lo ignoran.

por edwin2295

Los medios de comunicación de América, que como ya sabemos estarían publicando la noticia en primera plana si un coche explotara frente a una mezquita en América.

Car-300x336Times of Israel  El coche de un lider de la sinagoga explotó en un ataque incendiario sospechoso en Atlantic City, NJ. La madrugada del sábado, varias horas después del cierre de Rosh Hashaná, la policía descubrió un Ford Explorer envuelto en llamas fuera de la Congregación de Rodef Sholom, una sinagoga ortodoxa. El fuego causó daños graves en el estacionamiento y las paredes exteriores de la sinagoga, de acuerdo con el Exponente judío de Filadelfia.

El coche pertenecía a David Kushner, quien se desempeña como líder espiritual de la sinagoga en el sur de Nueva Jersey a pesar de que no es un rabino nombrado. Kushner, quien dirige un salón de bodas en Lakewood, Nueva Jersey, se enteró del incendio cuando se presentó para los servicios del sábado a la mañana siguiente.

“El coche ha sido remolcado durante la noche inmediatamente después del incidente por el Departamento de Bomberos para una mayor investigación, por lo que vi restos carbonizados”, dijo Kushner el Exponente judío, mientras informaba que los bomberos estaban examinando si el incendio fue un crimen de odio.

Screen-Shot-01.10.2014-at-3.44.47-PM

“El hecho de que en América en el 2014, el coche de un rabino estacionado en su sinagoga durante los servicios de Rosh Hashaná se vea envuelto en llamas hace que el tema del incendio esté más allá de la comprensión,” Nancy Baron-Baer, ​​director regional de la Liga Anti-Difamación, dijo al Exponente judío.”Las sinagogas tienen que estar alerta todos los días.” (No más allá de la comprensión cuando se sabe que Obama ha estado importando a cientos de miles de musulmanes en este país)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: