Funcionario de AQPA llama a atacar objetivos estadounidenses en todos lugares: “Estados Unidos es la cabeza de la serpiente”

por goal

MEMRI

El 29 de septiembre del 2014, Al-Qaeda en la Península Arábiga (AQPA) publicó un nuevo mensaje en vídeo de uno de sus portavoces, Nasr bin ‘Ali Al-Ansi, en el que pide atacar contra objetivos estadounidenses y occidentales en todas partes del mundo en respuesta a los ataques lanzados por la coalición internacional liderada por Estados Unidos contra el Estado islámico y contra Al-Qaeda en Irak y Siria.

Al-Ansi comienza denunciando lo que describe como la segunda guerra global contra el Islam (la primera fue la invasión de Afganistán en el 2001 y en Irak en el 2003). La primera etapa de esta segunda guerra global, dice, fue la ofensiva israelí en Gaza, seguido de la toma de control de grandes partes de la capital yemenita por los rebeldes houthi y luego el lanzamiento de la campaña occidental en Siria e Irak. Este añade que esta guerra es una conspiración entre los “cruzados” [Occidente] y los “safavid” [chiitas], con la colaboración y complacencia de los gobiernos árabes, e insta a los yemenitas a reunirse alrededor de los mujahideen y se unan estos en el jihad contra los houthis.

Al-Ansi declara que los Estados Unidos es el principal responsable de la guerra contra los musulmanes, y por lo tanto debe ser atacado, pero que los estados árabes que la están ayudando en su esfuerzo actual en Irak y Siria se verán perjudicados también. Este concluye su mensaje prometiéndoles a los musulmanes que la victoria está cerca. El clip termina con imágenes de los combatientes de AQPA preparándose y llevar a cabo un ataque contra una fuerza houthi.

Al-Ansi, clérigo yemenita de 39 años, es veterano del jihad en Bosnia y Afganistán, y fue socio de Osama bin Laden. Se unió a AQPA en el 2011 Esta es su primera aparición en vídeo en nombre del grupo.

El video fue publicado en una cuenta Twitter asociada a AQPA.  A continuación se presentan extractos de las declaraciones de Al-Ansi respecto a Occidente. Para ver un clip de MEMRI TV debajo:

“… En cuanto a la coalición de los cruzados, la cual enseña sus colmillos en Irak y Siria… Ante esta trama engañosa, los musulmanes deben dejar de lado sus disputas y unir sus filas y los esfuerzos contra su enemigo cruzado. Deben establecer una alianza a fin de atacar al Imam de la falsedad y la cabeza de la herejía. Alá dijo: ‘Combatan contra los no creyentes colectivamente, ya que estos combaten contra ustedes colectivamente [Corán 9:36]’. Repeler al enemigo invasor es un [deber a ser llevado a cabo] incondicionalmente, ya que los expertos lo han dicho.

“[Combatientes] en todos los frentes deben atacar a los Estados Unidos y sus intereses estén donde estén. Sabemos quién es nuestro principal enemigo. Durante décadas, Estados Unidos ha estado apoyando a los judíos que ocupan Palestina. Los aviones no tripulados estadounidenses han estado bombardeando Irak, Afganistán, Somalia, Pakistán y Yemen. Han asesinado a mujahideen y sus líderes, así como también muchos civiles musulmanes. Han destruido viviendas y han aterrorizado a mujeres y niños.

“Debe saberse que Estados Unidos es la cabeza de la serpiente. Es Norteamérica la que dirige el espectáculo y actúa contra los mujahideen y su empresa islámica. En cuanto a los países de la coalición que apoyan a Estados Unidos, estos pagarán un alto precio por unirse a esta coalición. Estados Unidos finalmente los abandonará… Cuando la cabeza cae también lo hace la cola, y se hace más fácil atormentarlos y vengarse de ellos.

“Estas locuras de los Estados Unidos constituirán el último clavo en su ataúd… Ya ha probado el sabor de la fuerza de los mujahideen en Irak, de donde se retiró derrotada y decepcionada. Ahora los Estados Unidos están de vuelta para revivir la experiencia en detalle… Los chiitas, que montaban en sus tanques ayer, ahora están preparando el terreno para que [Norteamérica] tome el poder, a fin de llevar a cabo los mismos crímenes en contra de los sunitas. La Casa Blanca no aprendió la lección y no logró aprender de su experiencia. Jugando a la carta del sectarismo no benefició a Estados Unidos en el pasado, y no la va a beneficiar hoy, tampoco”.

[Nota Goal: ¿No?, pues vosotros os asesináis sin que nadie os anime, lo hacéis muy bien vosotros solitos, no necesitáis ayuda de nadie bocones].

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: