El Escuadron Los Rolling Sword a cualquier hora en cualquier lugar

por goal

Caratura Israel Defense Forces

helicptero The Rolling Sword escuadron

helicptero The Rolling Sword escuadron.

A lo largo de su formación, las fuerzas de infantería de las FDI se preparan para su momento: una operación terrestre. Al mismo tiempo, un escuadrón especial de la Fuerza Aérea de Israel se prepara para el mismo momento, pero con un objetivo diferente en mente, para salvar vidas.

«Tranquila Tense.» Así es como los pilotos y soldados de la 669 Unidad de elite describen los primeros días de la operación de protección de borde , cuando la ofensiva terrestre era todavía un plan de contingencia. El escuadrón fue el responsable de la evacuación y el rescate de las fuerzas de tierra bajo el fuego mientras que la prestación de atención médica de emergencia a los soldados heridos y trasladarlos a los hospitales.

6328136637_1360a2007b_o-640x426

 

El equipo se sometió a entrenamiento mental completo y comenzó a prepararse para un escenario bélico con mucha antelación. «Durante los primeros días de la operación entrenamos en cooperación con las brigadas que estaban destinados a entrar en Gaza en caso de una operación terrestre . De esta manera ellos sería tan preparados como sea posible en caso de que se les diera la orden de entrada «, dijo el teniente coronel de Guy, el comandante de la» Rolling Espada «Escuadrón, que opera helicópteros Black Hawk  de las FDI.

La mayoría de las evacuaciones realizadas por la escuadra tuvo lugar durante la noche o en la madrugada. Había muchas misiones en las que tenían más de diez misiones de rescate, uno tras otro. «Entramos en un estado de combate en el que hubo constantemente helicópteros en el aire. Los helicópteros llegarían a la base de escuadrón y unos minutos más tarde se irían para sus próximas misiones «, dijo el teniente coronel de Guy.

Una de las tareas de la escuadrilla era evacuar el comandante de la Brigada Golani 12 Batallón. El siguiente vídeo ofrece una mirada exclusiva en los momentos cruciales de esta misión compleja.

Ver el Vídeo: aquí

Como comandante del batallón estaba esperando a ser evacuados,el  Oficial de Operaciones de la 12 ª del batallón, Cpt. Yaron, no dejó de estar a  su lado. «Me pareció mentira que el comandante del batallón estuviera  completamente paralizado, inconsciente, bajo los escombros de un edificio. Como yo estaba tratando de salvarlo , otra parte del edificio se derrumbó y rompió algunos de mis costillas. Le envié al vehículo blindado en el que fue resucitado por un médico «, dijo Cpt. Yaron. «Nos tomó unos veinte minutos y un montón de pantallas de fuego y humo hasta que llegamos al cruce de Karni . Era una evacuación difícil. Al cabo de tres minutos, el comandante del batallón estaba en un helicóptero en camino a Hospital Soroka «.

helicopter-black-1-640x426

Este escuadrón lleva a cabo las más complejas evacuaciones de las líneas del frente. «Con el fin de realizar las evacuaciones que necesitamos saber todos los detalles de la batalla. Debemos aprender a volar lo más lejos posible de las amenazas, pero tan cerca del suelo como sea posible, en completa oscuridad, sin chocar con los cables de electricidad o de otros obstáculos «, explicó el teniente coronel de Guy. «Pero no importa lo peligroso de la situación, al final conseguimos a nuestros soldados heridos al cabo.»

6328891204_0f2b5ef878_o-1-640x426

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: