Pobre la Argentina,justo que se les termina la pesadilla de sufrir a Cristina,ahora regresa el Dieguito Maladroga !

por bajurtov

Diego Armando Maradona se marcha de Dubai

Diego Armando Maradona se marcha de Dubai

Diego Armando Maradona no continuará en Dubai y regresará en las próximas horas a la Argentina por la salud de su padre, causa principal que ha esgrimido para no renovar su contrato como embajador deportivo de Emiratos Árabes Unidos, responsabilidad que ha desempeñado durante los últimos años.

El padre del astro argentino se encuentra desde el pasado sábado internado en el Sanatorio de los Arcos de Palermo, según publicó el diario Muy.

“No le dan el alta porque no está bien. Después del incendio de su casa, quedó muy deprimido y eso en una persona mayor se refleja de inmediato en la salud. Todavía no sabe que su hijo viaja para verlo, esperamos que le haga bien“, aseguraron a Muy fuentes del entorno de Maradona.

El pasado 25 de julio se produjo un incendio en la casa en la que vive Don Diego, ubicada en Villa Devoto. En el siniestro quedaron destruidos muchos recuerdos de Doña Tota, su fallecida esposa.

En 2013, Maradona cerró un contrato millonario por un año a cambio de varios millones de dólares con el gobierno de Dubai. Los medios de Emiratos informaron en su día que el exfutbolista recibiría unos 5 millones de dólares anuales. Antes de ser embajador deportivo, Diego Armando Maradona fue entrenador en este país del equipo Al-Wasl.

http://elcorreo.ae/diego-armando-maradona-se-marcha-de-dubai/

4 comentarios to “Pobre la Argentina,justo que se les termina la pesadilla de sufrir a Cristina,ahora regresa el Dieguito Maladroga !”

  1. Vuelve a jugar en la selección a los 54 años ?

    Me gusta

  2. Se acabó la Deuda Publica, vuelve el coca.

    Me gusta

  3. Dieguito ha sido el jugador con más talento que he visto en vida en una cancha junto con Ronaldinho Gaucho de los ases contemporáneos (a Messi, Zidane y Francescoli los dejo en un segundo escalón). Icono futbolístico Xeneize, de la Argentina y del planeta entero.
    Dicho esto, con lo GRANDÍSIMO que fue como jugador, cada vez que abre la boca «sube el pan»!

    Ja ja ja

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. El problema es saber cuanto de ese talento le daba la droga, correr mas de medio campo haciendo slalom y hacer gol ¿Se puede hacer sin coca? Porque aquí en España ya se ponía hasta el culo. Y te diré mas, varios jugadores agarraron todos la hepatitis al mismo tiempo, incluidos algunos argentinos del Madrid y creo recordar que alguno del Valencia ¿Que raro no?. Por supuesto Dieguito fue el primero que dio el sintoma.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: