Árabe israelí,del Kfar Iksal,abatido en combate luchando para ISIS

por bajurtov

Ciudadano árabe de Israelí cae luchando por ISIS en Irak

Un hombre árabe oriundo de kfar Iksal, cerca de Nazaret ,supuestamente ha sido abatido  luchando por el grupo terrorista ”Estado Islámico”,cerca de Bagdad; El informe  dice que  otros cuatro árabes israelíes se hallaban junto a él.

Por Ari Yashar

 download (1)

Ahmad Shurbaji (23) de Umm al-Fahm fue el primer ciudadano árabe de Israel juzgado por unirse al Estado Islámico  (ISIS) pero ahora Ahmad Habshi,oriundo de la aldea Iksal,en la Baja Galilea,tiene el dudoso honor se ser el primero en ser abatido en combate peleando por esa banda terrorista

Havshi, también de 23 años de edad , fue asesinado el sábado por combates en la zona de Ramadi, al oeste de la capital iraquí de Bagdad, informó el periódico  Al-Hayyat , citado por  Walla! .

De acuerdo con informes adicionales en el sitio en idioma árabe  Panet , Havshi unió al grupo terrorista en el inicio del año, junto con otros cuatro residentes del norte de Israel.

Según se informa, el terrorista se encontraba en Siria durante varios meses antes de continuar hacia Irak, donde finalmente se cayó mientras llevaba a cabo la yihad.  Algunos de la familia de Havshi ha aceptado la muerte del terrorista, mientras que otros lo niegan.

El hermano de Havshi dijo que “los informes sobre la muerte de mi hermano en Irak son mentiras y no verdaderos. Hasta ahora todavía no sabemos qué ha sido de él, y no nos comprometemos a mantener una carpa de duelo y recibir edredones hasta que estemos seguros acerca de estos informes . ”

El terrorista está en no hecho, el primer ciudadano árabe de Israel a ser asesinado mientras luchaba por Estado Islámico – Hace varios meses un vecino de Wadi Ara, en el norte murió luchando por el grupo en Siria.

Como se ha señalado, Shurbaji convirtió en el primer ciudadano árabe de Israel a ser arrestado por unirse ISIS; viajó a Siria y luchó por el grupo, en lo que describió en un tribunal israelí como un ” error “.

ISIS ha ido ganando rápidamente el apoyo de los árabes israelíes, como se acaba el martes pasado una bolsa llena de banderas negras del grupo se encontró en Nazareth Illit. Justo dos días antes,  un profesor árabe israelí  fue condenado a una semana de arresto domiciliario y un siclo 5000 (aproximadamente 1,350 dólares) de multa por posesión de numerosos materiales de ISIS.

Los terroristas con Estado Islámico también publicó un video  que muestra la forma en que tomaron parte en la reciente guerra de terror contra Israel en Gaza, y al menos un ex yihadista ISIS se  murieron en los combates en Gaza .

Las actividades del grupo yihadista en todo Israel se muestran más dramáticamente el miércoles pasado, cuando ISIS en Gaza reclamó un ataque la noche anterior en el Centro Cultural Francés en el enclave de Hamás-run. El incidente marcaría el primer ataque de ISIS en Gaza.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/186024#.VDl0JmeSzmw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: