Vea en directo el partido Boyacá Chicó-Junior,aquí en nuestro blog.

por bajurtov

Chicó vs Júnior Con El Mismo Objetivo: clasificar a cuadrangulares

Chicó vs Fuerzas Júnior MIDEN SUS baño La Independencia, de Tunja.

Chicó vs Fuerzas Júnior MIDEN SUS baño La Independencia, de Tunja.

Pese una cola el ‘tiburon’ ESTA Más Cerca de los 8, el los ‘ajedrezados’ Quieren Para entrar al selecto Grupo.

Pese a los Resultados adversos de Las Ultimas Fechas, del tanto los Jugadores de como el Cuerpo Técnico del Boyacá Chicó AÚN conservan la ilusión de Poder clasificar a los cuadrangulares episodios finales de la Liga Postobón II-2014. Por Eso, Este domingo desde las 5:30 de la Tarde, el Conjunto Que orienta Eduardo Pimentel Saltara al gramado de La Independencia Con la esperanza de mantener latente la ESA POSIBILIDAD y contra el Júnior de Barranquilla buscará la victoria.

“TENEMOS los muchas ganas de Poder Sumar de a tres PORQUE he aquí NECESITAMOS, ya es hora. TODAVIA ESTA La Oportunidad de Para entrar en los ocho y esperamos HACER respetar la casa. El Equipo va a dar TODO Hasta dónde son los cantantes sí Pueda, La Oportunidad EXISTE y no vamos a ir dejarla, Por Eso lo primordial es ganar “, señaló Éder Chaux, ‘ajedrezados’ arquero de el los.

El Conjunto boyacense SABE Que en Condición de locales sí Deben Sumar los Puntos de Encuentro en Disputa párrafo encaminarse a la ruta Que LLEVA a Uno de los cupos en la semifinal del rentado colombiano, Por Eso sí Hace vitales derrotar al elenco Frente ‘Tiburón’ una hinchada do y de paso Comenzar un descontarle PUNTOS A Los elencos, Que Estan Por Encima de Sí Mismos.

Dos novedades presentará el ‘ajedrezado’ Este domingo, Donde sí DESTACA el retorno de dos Piezas claves en el andamiaje del Equipo desde El Medio campo; Ellos hijo el volante vallecaucano Diego Fernando Chica, Quien regresa a la Formación LUEGO de Haber Pagado Una FECHA DE SANCION Por amarillas, Otro de Los Que Vuelve al onceno titular Sera el experimentado Delantero Jairo ‘El Tigre’ Castillo, Que estara acompañando en punta al habilidoso Juan David Pérez, LUEGO de cumplir estafa Cuatro jornadas de suspensión.

En Cuanto a la Defensa, el centro de Jhonny Mostasilla sí perdera el duelo Con Los Lesión barranquilleros Por; do la posicion tomāra Edwin Ávila, MIENTRAS Que Francisco Rodríguez pasaria al lateral direction derecho y Chica tomaría El Puesto de Rodríguez.

Formación Posible:

Boyacá Chicó: Eder Chaux; Francisco Rodríguez, Edwin Ávila, Pedro Tavima y Daniel Murillo; Diego Chica, Yeison Gordillo, Javier Sanguinetti y Leonel Ríos; . Jairo Castillo y Juan David Pérez DT: Eduardo Pimentel.

César Correal Navarro
Para EL TIEMPO

Júnior Presenta un COMO Yhonny Ramírez do novedad

El regreso del volante de marca Yohnny Ramírez es La Única novedad del Júnior párrafo do Partido de Este Domingo a las 17:30 en Tunja, Cuando visite al Boyacá Chicó, en Partido de la Liga Postobón II-2014.

Ramírez cumplio Una FECHA DE suspensión Por Acumulacion de Tarjetas amarillas y reemplazará a Braynner García, sancionado Por ESE Mismo Motivo.

El director Técnico colombo-uruguayo Julio Comesaña podra enajenante del RECUPERADO Por Lesión Johnny Vásquez en la posicion de Derecho lateral, Lugar Que ocupó en LOS ULTIMOS Partidos Políticos Jossymar Gómez.

Junior, un Un Punto del octavo Lugar, Sumar NECESITA párrafo do Objetivo de clasificar, una del cinco jornadas Falta de, incluyendo los tres Partidos Políticos de Visitantes en la Altura (LUEGO Irá a Pasto y Despues jugará estafa Santa Fe).

“Lo de la Altura Es Un Mito Que ha quedado Atrás … Eso està en la cabeza de cada en unode Nosotros … Este Es Un Grupo Fuerte y Tiene Que Salir adelante”, comento el volante Guillermo Celis, Quien podria Jugar Por Gustavo Cuéllar.

El Entrenador Comesaña incluirá en la nómina al Delantero paraguayo Roberto Ovelar, Recuperado De Una Lesión prolongada desde Comienzo de semestre.

Posibles Formaciones:

Júnior: Sebastián Viera; Jossymar Gómez (Johnny Vásquez), Nery Bareiro, OIDEL Pérez, William Tesillo; Yhonny Ramírez, Luis Narváez, Gustavo Cuéllar (Guillermo Celis), Vladimir Hernández, Jorge Aguirre; . Yessy Mena DT: Julio Comesaña.

http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha14torneoii2014/boyaca-chico-vs-junior-fecha-14-de-la-liga-po/14675047

Para ver clickear el Partido Aquí

P2P Nombre Idioma Tipo Kbps Play
NO maxdepor tv1 es Iguide 532 Ver
NO Lewis TV 1 es Castalba 298 Ver
NO Lewis TV 2 es Cast247 298 Ver
NO Deportes AF 2 es Iguide 270 Ver

3 comentarios to “Vea en directo el partido Boyacá Chicó-Junior,aquí en nuestro blog.”

  1. El Junior de este semestre ha sido una verdadera decepción para sus seguidores. Los directivos del equipo se han dedicado a vender a los mejores jugadores y en su lugar han traído jugadores que han sido desechados por los otros equipos grandes del fútbol colombiano. Si clasificamos a los 8, de todos modos no hay muchas expectativas con este equipo. Saludos

    Me gusta

  2. Vamos a clasificar Edwin.Los partidos se ganan mas con guapeza y actitud .La calidad sola no sirve.

    Me gusta

  3. Hago una denuncia a través de Patria Judía para que los seguidores y los directivos del Junior tomen las acciones que sean pertinentes, aunque sé con antelación que estos últimos lo saben, pero igual no les importa:
    Hace 9 días, exactamente el sábado por la noche, tuve la oportunidad de ver con mis propios ojos a dos jugadores del equipo Junior, ingiriendo bebidas alcohólicas en un reconocido antro de la ciudad llamado Trucupey.
    Estos dos jugadores son el arquero uruguayo Sebastián Viera y el delantero Luis Quiñones.
    Era sábado en la noche y el equipo jugaba el domingo a las 3:15pm. Si bien el arquero Viera se encontraba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y Luis Quiñones ha sido separado de la titularidad del equipo, no veo con buenos ojos que dos deportistas que defienden los colores del Junior anden bebiendo en estos lugares ya que como todos sabemos, las bebidas alcohólicas no van de la mano con la actividad física deportiva.
    Ojo y esta no es la primera vez que jugadores del Junior son vistos bebiendo en estos lugares de diversión nocturna.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: