Laboratorio Israelí dispone ya de la medicación para curar el ébola

por goal

Una compañía bio-farmacéutica israelí dijo que tiene los recursos para producir ZMapp – el medicamento que potencialmente puede curar el Ébola.

Cabecera de United with Israel-The Global Movement for Israel

Curar el ebola

La cifra de muertos por la epidemia de Ébola ha subido por encima de 2000, dijo el viernes la Organización Mundial de la Salud (OMS) , ya que expresó la creencia de que una vacuna solo podría estar disponible en noviembre, la lógica dice que se pueden disparar aun mas la cifra de fallecidos al estar el virus en Europa (España) USA (Texas) y Brasil.

Sin embargo, los suministro de medicamentos experimentales – incluyendo el fármaco prototipo ZMapp – son limitados, y “no serán suficientes para varios meses en el corto plazo,”advirtió el viernes  la Organización Mundial de la Salud (OMS). Protalix, una compañía bio-farmacéutica israelí, dijo que tiene los recursos para producir el codiciado ZMapp, que se ha descubierto recientemente, el sitio israelí The Times of Israel , citando Canal 2 TV informe ‘s, dijo el domingo.

En una entrevista con el Canal 2 , el Dr. Yossi Shaaltiel, el vicepresidente ejecutivo de investigación y desarrollo en Protalix, dijo: “Hoy en día nuestra capacidad de producción es superior a nuestras necesidades, y sin duda estaríamos encantados de poner la empresa que produce la droga contra el Ebola, nosotros podemos producir la droga para ellos. Nos gustaría saber cómo hacerlo (poner el medicamento a disposición de todos los países) de manera efectiva, en grandes cantidades, y en un período relativamente corto de tiempo. ”

31

Según datos de la organización sanitaria de la ONU, el mortal virus del Ébola se ha cobrado 2.097 vidas de cada 3.944 personas infectadas en Liberia, Guinea y Sierra Leona, desde que salió en diciembre pasado. [Nota Goal: eso implica aproximadamente un 40% de mortandad en áfrica, posiblemente en Europa y américa el porcentaje seria mucho mayor].

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

8 comentarios to “Laboratorio Israelí dispone ya de la medicación para curar el ébola”

  1. Bien por Israel, pueblo de genios y progreso. Punteros en tecnologia y medicina.
    A ver si esparcen la contra-vacuna por ese mundo de odio, y la siembran, con los de Hamás y Hezbolá.

    Le gusta a 1 persona

  2. Otro gran avance científico del pueblo de Israel. Espero que a esto también se le utilice gran propaganda en el mundo, sobre este gran logro en la salud y en otras áreas de la ciencia del pueblo de Israel, para que se hagan comparaciones, entre el pueblo de Israel que investiga para curar enfermedades y salvar vidas y los terroristas de Hezbolá y Hamás que solo saben asesinar o acabar con las vidas de otras personas.

    Le gusta a 1 persona

    • Ya lo dicen ellos mismos. Nosotros amamos la muerte tanto como ellos (los israelíes) aman la vida. Dicho eso dicho todo. Al menos Israel puede evitar una pandemia de tamaño gigantesco, aunque luego la acusaran de haberla creado teniendo el contra virus para lucrarse, el caso es meterse con los judíos.
      Saludos Hector.

      Me gusta

  3. Felicitaciones Abrazos

    Enviado desde mi iPhone

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Otto, creo que si hay honestidad en el mundo todos deben felicitarse porque el medicamento no estaba a disposición, ni lo iba a estar en meses. Ahora lo pueden conseguir en cantidad, calidad y a tiempo.
      Saludos.

      Me gusta

  4. Es solo para los Judíos, o también para los Gentiles…solo pregunto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: