Belén,película israelí .Véala online en nuestro blog!

por bajurtov

Poster de Bethlehem

Ya desde la primera escena vemos de qué está hecho Sanfur, el joven protagonista de Bethlehem , debut del director israelí Yuval Adler. Desafía a un grupo de chicos de su edad a que le disparen mientras lleva un gastado chaleco antibalas. Es el hermano menor del terrorista palestino Ibrahim y por tanto debe demostrar no tener miedo de nadie. Vive a la sombra de su hermano y le ayuda en su lucha dándole dinero. Sin embargo, también tiene un lado secreto, ya que ayuda a los servicios secretos israelíes a que den con su hermano.

Ver la pelicula online aquí

13 comentarios to “Belén,película israelí .Véala online en nuestro blog!”

  1. Un poco pesada,como toda película israelí,pero el guión es muy bueno.

    Me gusta

  2. NO CREO QUE SEA UNA PELÍCULA ISRAELÍ
    POR QUE LA CARA DE LOS ACTORES PARECEN PALESTINOS TODOS FEOS Y HORRIBLES.
    LOS PALESTINOS SON FEOS COMO BASURAS HUMANAS .

    LOS ISRAELÍES SON BELLOS CON OJOS AZULES , VERDES CON CUERPO ATLÉTICO CON MÚSCULOS , CON 1.90 METROS DE ESTATURA.
    Y LAS MUJERES SON HERMOSAS CON CABELLO CASTAÑO , RUBIO Y CON OJOS AZULES , VERDES , MARRONES Y CON 1.75 METROS DE ESTATURA .

    Me gusta

    • Eres una pobre persona que no se da cuenta que a los judíos no los quieren ni las garrapatas,cada vez veo mas claro el porque siempre fuisteis y seréis unos PARIAS

      Me gusta

      • mike aquí no hay mas garrapata que tú mismo, ve a…. chuparsela a otros por ahí y no vuelvas. Mira que cosa tan extraña: 1 47.63.70.227 Succeed USA – Massachusetts VODAFONE-IP-SERVICE Vodafone Spain 47.60.0.0 47.63.255.255 47.60.0.0/14 Yes Vodafone Spain Isabel Colbrand n22, Madrid oscar.pantoja@vodafone.com oscar.pantoja@vodafone.com +3460713333 ARIN. Es raro que estés en Massachusetts y que en cambio tu proveedor de servicios sea Vodafone Spain, Madrid. Ve a la mierda payaso.

        Me gusta

  3. Shimona el sarcasmo escrito difícilmente se entiende como tal. Por otra parte parece que no viste la pelicula ya que no hablas de ella. Tu critica no es aceptada por la redacción, estas suspendida de empleo y sueldo 😆

    Me gusta

  4. Chee,la querida Shimoncita nos lee siempre…besos para ella !

    Me gusta

  5. Se que hay personas «rubias de ojos claros», que son «feas a rabiar» y también hay un refrán castellano que dice:» Alto, alto y maldigo lo que valgo»….

    Me gusta

  6. ????? Como lo has descubierto,estas seguro. ?

    Me gusta

  7. He visto la peli y me ha gustado.Como trabajan los agentes secretos Israelies,como trabajan con sus topos.Tambien como ejecutan los terroristas a los suyos o los intentan utilizar,como se pelean entre las diferentes facciones de grupos terrorista etc.. bueno creo que nos explica la realidad de lo que sucede.Vamos lo que no dicen en algunos medios

    Me gusta

  8. Como puedo ver la película?

    Le gusta a 1 persona

  9. Priscila, si te fijas abajo del todo pone: Ver la película online aquí. aquí tiene unos puntitos que la subrayan, eso quiere decir que es un enlace directo a la película. Tan solo tienes que hacer clic con el botón izquierdo del mouse y te lleva a la película. Saludos y que la disfrutes.

    Me gusta

  10. Mike chatin,me gustarais darte mi carta de presentación pero estoy sumamente seguro de que no te gustaría,dejando esto claro,los únicos a los que no quiere nadie es a los que tu ya sabes,y por si no lo sabes ya te lo aclaro yo,se llaman Musulmanes algunos les dicen la mierda del mundo,otros los denominan el cáncer del la humanidad,yo personalmente me inclino por este ultimo y te diré porque,el primero vale como abono,pero al segundo no le encontramos validez alguna al igual que a ti,y ya dando por terminada esta cuestión,solo puedo recomendarte que te lleves tu masturbación al igual que diarrea mental a uno de esos blogs progresistas para tarados que tanto os gusta.

    Me gusta

Deja un comentario