Netanyahu a Ban Ki-moon: “Cuando encontraron proyectiles en escuelas de ONU se los dieron a Hamas”

por goal

“Cuando encontraron proyectiles en escuelas de la ONU, sus funcionarios los devolvieron a Hamas, el mismo Hamas que disparó esos mismos proyectiles contra ciudades y ciudadanos israelíes”

ITON GADOL

30394

le reclamó hoy, lunes, el primer ministro Benjamín Netanyahu al secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon (ambos en la foto), durante su reunión en Jerusalem, respecto de la reciente guerra en la Franja de Gaza contra terroristas palestinos.

“La verdadera razón de los disparos de proyectiles de Hamas es su negativa a reconocer la existencia de Israel” porque “no se preocupa por las líneas de 1967; para ellos, Israel no tiene derecho a existir en frontera alguna” y para saberlo “basta con leer su manifiesto”, donde “está escrito claramente”, agregó.

El jefe de gobierno le recordó a Ban que “Israel abandonó cada centímetro de Gaza” en 2005.
“Removimos los asentamientos y evacuamos a sus residentes, de modo que no hay ocupación en Gaza”, insistió.
“La principal razón de la violencia fueron los ataques con proyectiles de Hamas contra ciudades israelíes”, que “rompieron la neutralidad de la ONU cuando utilizaron sus espacios y escuelas”, se quejó Netanyahu.
Hamas es el enemigo “de todos” y una paz verdadera solo será posible a través de negociaciones con aquellos que la deseen, añadió.
Por otra parte, “las acciones unilaterales de los palestinos en la ONU no están ayudando a la paz, todo lo contrario: están empeorando la situación”, denunció el primer ministro israelí.

[Nota Goal: Seguro que este Banki es de los que comen perritos metidos en jaulitas toda su corta existencia para que estén fofitos y grasosos, puerco…].

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

6 comentarios to “Netanyahu a Ban Ki-moon: “Cuando encontraron proyectiles en escuelas de ONU se los dieron a Hamas””

  1. La ONU queria que ganase Hamás. Tienen muchos empleados en ese lugar, y todos sobrealimentados. La ONU es un arbitro con la camiseta de los terroristas. Es corrupta y es inservible. Ahora que han perdido, y lo tienen todo lleno de cascotes, estan pensando; como cobrar comisiones de los nuevos fondos para la reconstrucción. Pueblo de Israel : ni perdones, ni olvides.

    Le gusta a 1 persona

  2. La ONU; esa institucion cuya legitimidad y rol son el hazmereir de las instituciones; esa institucion que no hizo nada para frenar las atrocidades cometidas por Hamas o ISIS y cuya autoridad moral es completamente sesgada. No sirve para nada.

    Le gusta a 1 persona

    • Jose con la primera ONU paso lo mismo, pero entonces había estadistas de verdad y la cerraron, con esta deberían de hacer lo mismo. Los países democráticos que además son los que mas aportan y la sostienen debieran de montar su propia ONU y solo dejar entrar a quien cumpliese una baremación democrática y los demás si firma su progresiva democratizo como mucho como oyentes, sin voz ni voto.
      Saludos.

      Me gusta

  3. Israel está de suerte, en su visita a los túneles de Gaza,
    el ínclito Ban Ki-moon, ha preguntado que si era el metro,
    rápidamente un asistente a sueldo, también de la ONU., le ha dicho con la cabeza que nó.
    El oriental, se ha quedado pensativo, y luego de pensarlo mucho, ha dicho: pues si es para otra cosa; eso está muy feo., los túneles subterraneos deben ser para hacer el amor. Sin que te vean.-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: