Bodas a la fuerza en el islam

por goal

El rapto de mujeres para el matrimonio es una antigua tradición de Kasajistán, como lo muestra el estremecedor vídeo. Cada vez más personas se alzan en su contra y no solo ocurre en ese país ocurre en el mondo cane musulman.

MAILONLINE

La calidad del vídeo es mala, se recomienda bajar el volumen, tengan el cuenta que el vídeo esta sacado de contrabando con un celular y no muy bueno por cierto.

Escondida en un auto, sacada de los pelos, gritando y llorando desesperadamente y llevada al altar a los empujones. Así se casan muchas mujeres en Kazajistán, un enorme país de mayoría musulmana, ubicado en Asia Central. Una persona filmó con cu celular parte de una boda de estas características, que tuvo lugar en Akmola, región central del país. La víctima es una adolescente que exclama con horror que la devuelvan a su casa.

El contraste no podría ser más grande con la familia de su futuro esposo, que la recibe con música festiva, aplausos, arroz y hasta una alfombra blanca, a medida que la arrastran hacia el lugar en el que se celebrará la ceremonia.
PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

6 comentarios to “Bodas a la fuerza en el islam”

  1. ¿ QUE ESPERAS DE LOS MUSULMONOS ?

    Me gusta

  2. Que triste y que real. Metidos en desgracia, podia venir un asqueroso de esos (por unas horas) y llevarse a zapatero y a rajoy, para siempre. Están en edad.-

    Le gusta a 1 persona

  3. La mayoría de la gente que se creen «pogres»no quieren saber nada de estas injusticias con justificar diciendo que son sus costumbres y que es gente ignorante y muchas veces analfabeta,ya esta todo dicho….

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario