Madre de asesino de los 3 adolescentes israelíes, en la TV de la AP

por edwin2295

“Mi hijo es noble, puro y humilde – un ángel;
el héroe entre los héroes y un líder.
Si Alá no lo hubiera amado,
Él no lo habría honrado con el Martirio”

Hace dos semanas, Israel descubrió el escondite de los dos terroristas de Hamas que en junio de 2014 secuestraron y asesinaron a tres adolescentes israelíes: Eyal Yifrach, 19, Gilad Shaar, 16, y Naftali Frenkel, 16. Cuando Israel intentó arrestarlos, los terroristas abrieron fuego y, finalmente, fueron muertos.

La TV oficial de la AP ha optado por transmitir una entrevista con la madre del asesino Al-Qawasmi, quien le dijo a TV News de la AP, en su funeral, que su hijo era “noble, puro y humilde… un héroe entre los héroes”, y consideró su muerte en “Martirio” un honor y una prueba de que Alá “lo amaba”:

Reportero de la TV de la AP: “A las dos a.m., de acuerdo con la hora del odiado sionista, el barrio residencial de Hebrón se despertó con el sonido de disparos efectuados por la ocupación directamente contra los dos Shahids (Mártires), Amer Abu Aisheh y Marwan Al-Qawasmi…”

Madre de Marwan Al-Qawasmi en su funeral: “[Mi hijo] Marwan es un ángel. Fue amado toda su vida. Todo el mundo lo ama. Es noble, puro y humilde – un ángel; el héroe entre los héroes y un líder…. Si Alá no lo hubiera amado, Él no lo habría honrado con el martirio”.

[TV oficial de la AP, 23 de septiembre de 2014]

TV News de la AP, durante su informe sobre el funeral de Al-Qawasmi, también lo honró con la noble condición de Shahid – un Mártir. La agencia oficial de noticias de la AP, que ya ha honrado a los dos asesinos como Shahids, según lo informado por Palestinian Media Watch.

Texto de estatus: “El impuesto de la patria. Palestina despierta hoy con asesinatos, arrestos y heridos”.

[Página de Facebook oficial de las Fuerzas de Seguridad Nacional Palestina, 23 de septiembre de 2014]

En respuesta a la muerte de los asesinos de los tres adolescentes israelíes, una caricatura publicada por las Fuerzas de Seguridad Pública de la AP en su página oficial de Facebook presenta a los asesinos, y a los “Mártires” en general, como habiendo logrado la meta suprema. Bajo el título “El impuesto de la patria”, la caricatura muestra un podio del estilo de ganadores olímpico representando al Shahid-Mártir como el máximo ganador en primer lugar, un prisionero es honrado con el segundo lugar y un palestino herido es mostrado logrando los honores del tercer lugar.

La AP también ha denominado la muerte de los dos terroristas por parte de Israel “un crimen premeditado” y “un asesinato a sangre fría”, según lo informó PMW.

Durante años, la AP ha presentado la muerte por Alá como un logro, los “Mártires” han sido presentados como modelos a seguir y, como resultado, los padres han expresado su alegría por los “éxitos” de sus hijos como Mártires”.

La AP ha presentado también el secuestro de los adolecentes como un crimen fabricado por Israel como pretexto para iniciar la reciente guerra de Gaza.

Fuente: PMW

 

One Comment to “Madre de asesino de los 3 adolescentes israelíes, en la TV de la AP”

  1. Esta madre, pario un hijo del que está orgullosa. Asesino sin piedad, de niños. Está bien muerto el terrorista, hijo; de su asquerosa madre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: