Cadena hotelera de Gran Bretaña elimina todas las biblias de sus hoteles para no ofender a los musulmanes

por edwin2295

¿Sabía usted que una de las mayores cadenas hoteleras de Gran Bretaña ha eliminado de su hoteles todas las Biblias para no ofender a los musulmanes?

Travelodge retira las Biblia de todas las habitaciones: Nadie se había quejado … pero la cadena ‘no quiere discriminar.’
Cuadro-438-2

Reino Unido Daily Mail   (h / t Ann) Una de las mayores cadenas hoteleras de Gran Bretaña ha eliminado las Biblias de sus habitaciones para evitar perturbar a los no cristianos. La decisión de Travelodge ha sido condenada como “trágica y extraña” por la Iglesia de Inglaterra, que dice que las Biblias en las habitaciones del hotel son importantes para proporcionar esperanza, consuelo e inspiración para los viajeros.

Pero la cadena, que se compone de 500 hoteles, dijo que el país se estaba volviendo cada vez más multicultural y que había adoptado la medida por “razones de diversidad ‘. Un portavoz de Travelodge, dijo: “La razón es debido a la diversidad. Con el país siendo cada vez más multicultural, no sentimos que era apropiado tener sólo la Biblia, porque hay personas de otras religiones.

Se dijo que la política se implementó “con el fin de no discriminar contra cualquier religión” – a pesar de no haber tenido ninguna queja de los huéspedes. Las Biblias fueron quitadas al mismo tiempo que hubo una remodelación de sus habitaciones, la eliminación de los cajones donde se guardaban.

Gideon_member_distributing_scripture_in_motel_room

La Biblia, que se proporciona de forma gratuita por parte de la Sociedad de Gedeón, se han mantenido y se almacena detrás de la recepción para los clientes que la pidan prestado a petición, según la compañía. Pero parece que no todos los Travelodges incluso tienen Biblias disponibles bajo petición. En la sucursal en Battersea, al sur de Londres, no había Biblia en la habitación o detrás de la recepción.

Cuando la solicité, el recepcionista no podía encontrar una copia y sugirió utilizar el wifi gratuito del hotel por medio de ‘Google para leerla en línea’. Cuando él solicitó una copia en papel, él llamó a su manager, quien le dijo que solía tener en las habitaciones, pero no había tenido en el hotel desde el reacondicionamiento del año pasado.

Pero otras empresas de hoteles, incluyendo la mayor compañía británica hotel económico, Premier Inn, e InterContinental Hotels, propietaria de la cadena Holiday Inn, dicen que las Biblias están siendo retenidas en sus hoteles. Un portavoz de la Premier Inn dijo: ‘Las Biblias están disponibles en las habitaciones de Premier Inn.

bible_study1-660x508

 

4 comentarios to “Cadena hotelera de Gran Bretaña elimina todas las biblias de sus hoteles para no ofender a los musulmanes”

  1. Lo que tienen que hacer de paso, ya que según ellos están haciendo limpieza, es limpiar las habitaciones de “mierda” y al mismo tiempo poner duchas y no bañeras; porque según tengo entendido los british sólamente se bañan (los que se bañan), una sóla vez a la semana y con eso ya han cumplido…….

    También que quiten a los feos/as, porque en sus organismos de máximo poder tienen a un monton de ellos y eso sí que es dañido y tóxico para la retina…….

    Pues nada chicos¡¡¡ que os den¡¡¡ que ya os están dando¡¡¡ y lo que os queda¡¡¡ja,ja,jaaaaaaaaaaa GILIPOLLLAS, SE OS HAN MUERTO LOS “PATAS DE PALO” Y YA NO VALEIS NI PARA ……….

    Me gusta

  2. INGLATERRA LA ANTI CRISTIANA Y ANTI JUDIA .

    LOS POBRES GUIRIS SUEÑAN QUE CON ESO VAN A VOLVER A SER EL IMPERIO QUE ANTES FUERON.

    JAMAS PODRAN SUPERAR A LOS ESTADOS UNIDOS Y MUCHO MENOS ESTORBAR A ISRAEL

    ANTES SE HUNDEN EN EL OCEANO ATLANTICO

    Me gusta

  3. Creo que justo en estos tiempos……..quitar la Biblia, de sus habitaciones, sin mediar sus consecuencias…un Libro considerado a nivel mundial de gran impacto espiritual y de auto ayuda, no es justamente lo que caracteriza a los ingleses, con su gran sentido común….Mas bien esto obedece a un miedo irracional y destructor…muy mal presagio para su comunidad…es lamentable.-

    Me gusta

  4. Los hosteleros de la Gran Bretaña, quitan el libro, porque les tienen miedo, a los cafres. Es eso; a ver si me queman la habitación, y más.
    Está pasando en todo el mundo, que dan terror, solo con verlos. No es significativo, pero por la zona de mi pueblo (Cantabria), cuando alguien avista un musulman, moro, o gente de mal vivir; se pone….como en guardia. Es normal, se lo han matado a pulso.
    Que quiten tambien la media luna., y el cuarto menguante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: