Pendejo terrorista liquidado en defensa propia por las IDF

por bajurtov

img459824
Arabes asesinos arrojando bombas Molotov

Un terrorista »palestino» de 13 años de edad,fue liquidado esta noche de un disparo en el pecho (jueves) cuando  se disponía a arrojarle una botella incendiaria a los soldados ,en Beit Lakie, al noroeste de Ramallah.

Una fuente militar dijo a Canal 7 que los enfrentamientos comenzaron después de que una unidad del ejército israelí entró en la aldea persiguiendo a un grupo terrorista que lanzaba piedras a coches con patente israelí

El blindado salió de la aldea,pero luego descubrió una falla técnica en el vehículo. Un soldado salió a reparar el desperfecto cuando fue atacado por una turba enfurecida con piedras y cócteles molotov.

El comandante de la compañía sintió que sus soldados corrían peligro de muerte y ordenó entonces que abrieran fuego contra sus atacantes.

http://www.inn.co.il/News/News.aspx/285565

3 comentarios to “Pendejo terrorista liquidado en defensa propia por las IDF”

  1. El que a hierro mata, a hierro muere. Israel es un Estado de Derecho, y en continua guerra. Sabe lo que se hace. Los cocteles terroristas son armas mortales; hay que defenderse. Un molotoviano ha ingresado en el paraiso.

    Me gusta

  2. Los soldados de Israel tienen derecho a defenderse para salvar sus vidas, cada vez que sean atacados por terroristas.

    Me gusta

  3. Muy bien hecho,estos salvajes no se merecen otra cosa,ya que solo saben de violencia .

    Me gusta

Deja un comentario