Un funcionario de Hamas criticó la “hipocresía” de Ban luego de su visita a Gaza e Israel

por goal

Hamas acusó hoy al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, de hipocresía y doble estándares luego de su visita a la Franja de Gaza y sudeste de Israel ayer, informó el medio israelí The Jerusalem Post.

ITON GADOL

30436

Mahmoud Zahar se ofendió por los comentarios hechos por Ban mientras visitaba los túneles de Hamas descubiertos por la Fuerza de Defensa de Israel, los cuales van desde Gaza al sudeste del Estado Judío cerca del Kibbutz Ein Hashlosha.
El secretario general de la ONU expresó sorpresa a las amenazas enfrentadas por residentes del sudeste israelí y dijo: “He repetido que el ataque a civiles inocentes no es aceptable. Debería ser condenado. Nadie puede vivir con la amenaza o temor constante de estos cohetes y los alarmantes y penetrantes túneles”.
En respuesta, Zahar dijo hoy que “el arsenal y reactor nuclear de la ocupación son mucho más peligrosos que los túneles sobre los que hablaba”.
Antes de su visita al sudeste de Israel Ban recorrió áreas de Gaza y dijo: “La destrucción que he visto al venir aquí va más allá de la descripción. Es mucho más seria que la que vi en el 2009”.
Por su parte, el vocero del grupo terrorista, Sami Abu Zuhri, dijo que Ban debería tomar “acciones serias” para cambiar la situación en Gaza ahora que había visto la destrucción de cerca. “Ban Ki-moon participó en cubrir las masacres israelíes en Rafah. Se le demanda que se responsabilice por las víctimas de la ofensiva israelí”, dijo. Además pidió que “frene con la ambigüedad”.
[Nota Goal: Debería hacerlo si y no tratar con grupos que están declarados como terroristas por la comunidad internacional. Debe procesar con TPI a todos estos asesinos y ladrones].
PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

4 comentarios to “Un funcionario de Hamas criticó la “hipocresía” de Ban luego de su visita a Gaza e Israel”

  1. esa palabra de OCUPACION salio del ohama que todabia tiene en sus venas y cerebro y Corazon sangre musulmana,,,no soos ocupantes, son ellos los que 4000 a;os a/jesus ,nos echaron, de Jerusalem y lo que es ahora, iran,irak,siria,egipto ,y mas,,,no debemos entregar MAS NADA,y sino , miren que les dimos gaza, y lo que nos estan hacienda,,y debieramos sacar a todo arabe o musulman que nos ataca asi sea con piedras, AFUERA,, no a la carcel,,que aqui estudian y se las pasan bien,, mandarlos a siria o irak o algun pais de ellos,,,,,,Basta,,y no soy dati ni de derecha, solo soy una Israeli que ama su tierra,,,

    Le gusta a 1 persona

  2. El Ban (a morir) y Hamás, estan empezando a desconfiar el uno del otro. Choque de trenes, el uno tonto de premio, que dirige una organizacion corrupta; y el otro es un terrorista a oler de lejos, si es por obligación.
    Como del primero, depende en gran parte los dólares que van a recibir los del segundo, en breve. Les ha bajado el porcentaje de las subvenciones, porque al visitar los túneles, el Ban ha dicho, que sin urinarios, no sigue., que huelen mal.
    Total, que por un error en las aguas fecales; el tema se ha
    complicado. Hamás recibirá menos, por cochinos; y Ban y sus secuaces, se lo darán a otros terroristas, mejores postores.
    Eso, pa que aprendan, que entre mafiosos, no se juega.-

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: