Dale la crema al gato para que te la cuide…NETANYAHU CONFÍA EN ABU MAZEN PARA QUE EVITE LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS TÚNELES EN GAZA !

por bajurtov

IDF

Solamente un mes y medio después de que terminó la operación ”Margen de defensa”, el ejército  ya abrió hoy (martes) los primeros cruces piloto fronterizas de materiales de construcción destinados a la ”reconstrucción” de la Franja de Gaza mecanismo para supervisar el uso de los materiales:. las Naciones Unidas y la Autoridad Palestina.

Un mes y medio han pasado desde que el Estado de Israel firmó un acuerdo de alto el fuego con las organizaciones terroristas en la Franja de Gaza, después de cincuenta días de lucha , donde decenas de soldados han muerto y cientos de heridos. hoy (martes), las FDI abrieron los pasos fronterizos con la Franja de Gaza y comenzó la ”reconstrucción” con el transporte de los materiales necesarios.s.

La primera tanda de materiales  de construcción, alrededor de 600 toneladas de cemento, 50 camiones y 10 camiones de agregados de hierro. Más tarde, el ejército israelí permitirá el paso al resto  del material confiando en la supervisión de Abu Mazen para ”evitar” la construcción de nuevos túneles terroristasa.ho

http://www.hakolhayehudi.co.il/news/%D7%A6%D7%94%D7%9C-%D7%9E%D7%90%D7%A4%D7%A9%D7%A8-%D7%94%D7%A2%D7%91%D7%A8%D7%AA-%D7%A1%D7%97%D7%95%D7%A8%D7%95%D7%AA-%D7%9C%D7%A9%D7%99%D7%A7%D7%95%D7%9D-%D7%A2%D7%96%D7%94-694

3 comentarios to “Dale la crema al gato para que te la cuide…NETANYAHU CONFÍA EN ABU MAZEN PARA QUE EVITE LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS TÚNELES EN GAZA !”

  1. No puede ser cierta esta noticia, de abu mezen, no se fia ni su guarda-espaldas.
    Hay que tener mucho cuidado con este tipejo.
    De una puta, una putada.

    Me gusta

  2. Supongo que los ingenieros de Hamás lo estarán celebrando por todo lo alto.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: