Red social rusa lanza el concurso de belleza ‘Miss Hitler’.

por bajurtov

Una red social rusa invita a las mujeres jóvenes de Europa del Este para participar en un concurso de belleza de temática nazi: ‘Adoro a Hitler porque estaba dispuesto a realizar experimentos en seres humanos,”dice la representante de Bielorrusia.

 

Uno de los concursantes "señorita Ostland" con un sombrero de Nazi
Una de las concursantes con  sombrero nazi

Un nuevo tipo de tormenta ha afectado a la Internet a través de un minucioso concurso de belleza para el último “Miss Hitler.” Uno de los equivalentes rusos a Facebook, VKontakte, está invitando a chicas hermosas jóvenes que disfrutan de tomar selfies añadir temas nazis para sus fotos y entrar en el concurso de belleza.

Con el fin de participar en el concurso hay calificaciones estrictas para el aspirante a “Miss Hitler”; los concursantes deben ser nazis, odiadores de judíos, miembros del grupo de red social Hitler y lo más importante que no insulten fotos de las otras candidatas.

 

A pesar de que es sólo un concurso de belleza, su mensaje es muy importante para los organizadores de la competencia y que exigen a los candidatos para agregar a su foto una anotación convincente que explique el  por qué “del amor y admiración por Adolf Hitler del Tercer Reich”.

 

La candidata que reciba  la mayoría de los votos será declarada “Miss Ostland”, un título que lleva el nombre del territorio de Europa del Este, cerca de Rusia, que la Alemania nazi conquistó durante la Segunda Guerra Mundial.

 

El ganador recibirá una pieza de joyería de “Taller de Magia” con las letras del alfabeto rúnico tema que fue favorecido por los miembros de las SS y Heinrich Himmler, uno de los líderes del partido nazi.

 

El segundo clasificado no irá con las manos vacías y se le dará un colgante que combina un motivo esvástica y medallas nazis

 

Al menos 14 mujeres jóvenes de Rusia y Europa del Este aseguraron un lugar en el certamen hasta el momento. Uno de ellos es Katia Shahradova de Bielorrusia que tomaron un selfie lleva un sombrero nazi y agregó que ella “adora a Hitler porque estaba dispuesto a realizar experimentos en seres humanos”.

 

Irina Nagarbatzkya de Kiev, Ucrania añadió una leyenda bajo la foto de su diciendo “No te olvides! Adolf es su nombre y se le dio una vida eterna, que es nuestra raza eterna”.  

 

El concursante Alina Vroninalf de Ucrania envió una foto de sí misma que llevaba un traje tradicional de Ucrania y escribió que ella había estado centrando en el “revisionismo del Holocausto.”

 

Otra concursante de San Petersburgo dijo que cree que “la creencia de Hitler de que las carreras no son sólo diferentes en apariencia, sino también en la inteligencia, es absolutamente genial y verdadero”.

 

El certamen ha causado revuelo en otras redes sociales como Twitter y la gente de todo el mundo fueron muy críticos con ella.

“Esto es absolutamente vergonzoso, ¿por qué iba alguien a organizar un concurso de este tipo?” tweeted Miriam Struk. Otra dura Tweet vino de Andrew Gross, quien concluyó: “El concurso ‘Miss Hitler’ es un recordatorio de la forma global de antisemitismo se extiende en línea, y tenemos que luchar contra el”.

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4581508,00.html

2 comentarios to “Red social rusa lanza el concurso de belleza ‘Miss Hitler’.”

  1. como dicen los cubanos,,esta chica tiene el cerebro tostado.

    Me gusta

  2. Es imposible ver el fondo de un estanque cuando el agua está revuelta.
    Hay que silenciar la mente , vaciarla de pensamientos…
    …Y observar cómo desfilan las imágenes mentales sin emitir juicios, sin hacer interpretaciones racionales…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: