IDENTIFICADO! Pistolero Terrorista del Parlamento canadiense. Era un reciente converso al Islam

por edwin2295

Vaya, qué sorpresa. No.

Michael Zehaf, perpetrado-Bibeau nacido Michael Joseph Hall

  • Michael Zehaf, perpetrado-Bibeau, de 32 años, fue asesinado a tiros después de abrir fuego en el Parlamento Hill

  • Nació en Quebec pero, según informes recientemente se convirtió al Islam y se había apoderado de su pasaporte después de ser designado un «viajero de alto riesgo»

  • Disparó soldado de la reserva corporal Nathan Cirillo en el National War Memorial antes de ejecutar dentro del Parlamento y el intercambio de disparos con los guardias

  • H eroic S ergeant-at-Arms Kevin Vickers lo mató a tiros

Reino Unido Daily Mail  Un hombre armado mató a tiros a un soldado canadiense en el War Memorial Nacional en Ottawa hoy antes de intercambiar decenas de disparos con los guardias en el interior del Parlamento en un ataque aterrador que dejó a la capital del país en bloqueo.

El Pistolero, Michael Zehaf, perpetrado-Bibeau, quien al parecer recientemente se convirtió al Islam, fatalmente disparó al Cabo Nathan Cirillo, un padre de 24 años de edad, mientras estaba de guardia en el Monumento a los Caídos en la mañana del miércoles.  Zehaf, perpetrado-Bibeau luego corrió hacia el interior del Parlamento, donde abrió fuego antes de ser abatido a tiros por la Cámara de los Comunes y su Sargento de Armas.

Zehaf, perpetrado-Bibeau nació en Quebec como Michael Joseph Hall, pero recientemente se convirtió al Islam,  CBS  informó. Fuentes dijeron al  Globe and Mail  que había sido designado ‘viajero de alto riesgo «y el gobierno había confiscado su pasaporte Su ataque se produce dos días después de que otro soldado canadiense murió en Quebec a manos de un hombre con simpatías yihadistas.

A continuación se muestra una foto del cabo Nathan Cirillo, muerto a tiros por un musulmán mientras él hacía guardia en el National War Memorial fuera del Parlamento de Canadá en Ottawa hoy. Deja atrás un hijo pequeño.

1414010871396_wps_38_10153651_1015266468913485

 

 

One Comment to “IDENTIFICADO! Pistolero Terrorista del Parlamento canadiense. Era un reciente converso al Islam”

  1. Este es australiano de «papeles», pero nada más….Sus origenes son «árabes»……

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: