Murió la rata islamista que asesinó a la bebita judía en Jerusalén

por bajurtov

download (2)
jpeg
El terrorista infanticida tirado en la calle luego de recibir tres balazos,anoche.

El terrorista arabe israelí del barrio Silwán, que realizó el atentado anoche en Jerusalén,asesinando a una  niña de tres meses de edad e hiriendo a otras siete personas, acaba de fallecer en el hospital como resultado de los tres impactos de bala que recibió del agente de policía que lo neutralizó.

13 comentarios to “Murió la rata islamista que asesinó a la bebita judía en Jerusalén”

  1. yo no fui criado entre ustedes, lo cual, por más que me esfuerce, para mi sería difícil, decir me alegro,, pero entiendo que por cada acción que hagamos, presto esta la reacción, y en este cazo para este victimario fue inmediato, y trágico para el. lamentable lo de los heridos, y la muerte de la bebe.igual trato siempre de sentir como ustedes, pues en teoría mi educación es inclinada a sus creencias,,,

    Me gusta

  2. Murió tarde, el asesino islamista. Los que incitaron y dieron la orden: ¿ viven todavia?. Si viven seguirán, porque les sale gratis.

    Me gusta

  3. Mi mami me mima y aun creo en santa claus, las hadas las telenovelas y la tragedia palestina

    Me gusta

  4. Según su falso dios Allah y su falso profeta Mohamed, esta escoria debe estar en estos momentos en el paraíso rodeado por 72 ninfas. Mas bien se está quemando en el mismísimo infierno.

    Me gusta

  5. Medalla para el agente de la policía!

    Me gusta

  6. Matar a una bebé demuestra que esa RATA era un MONSTRUO, ASESINO SERIAL, DESALMADO. No merece seguir viviendo alguien que asesina a una bebé.. esa ideología es el CULTO a la MUERTE y a la CRUELDAD!

    Me gusta

  7. Justicia Divina !!!

    Me gusta

  8. Lo peor de todo es que le llevaron a un hospital israelí para intentar salvar la vida de ese miserable monstruo infanticida.
    Menos mal que el agente de policía hebreo tuvo buena puntería.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  9. Nunca se hace justicia. A mi no me compensaría el cadaver de esa sabandija por la muerte de nadie a quien yo le tenga el mas minimo aprecio. Puñetera peste…

    Me gusta

  10. Deben ser aislados, cualquier islamista, y neutralizados, ya que su credo fue robado de los cristianos. Ese Ala y su profeta Mahoma son sólo unos usurpadores y ladrones y no tienen nada que ver con el amor al projimo proclamado, no sólo por Jesús, sino por el sentido común de la vida que todos debemos tener, así no fueremos creyentes. Que tal, contra un bebe, son irracionales y por tanto unos animales. Son unas bestias diabolicas así como su frofeta MAHOMA no es más que un falso tal como aparece en las escrituras, y que en últimas serán los que iniciaran el fin del mundo.
    MAHOMA=FALSO PROFETA=SATAN=LUCIFER=ALA=CORAN

    Me gusta

  11. Chupála Abdalah !
    Oy,me salió en rima…

    Me gusta

  12. No hay mas rata que tu asqueroso terrorista de mierda.

    Me gusta

  13. Escúchame bien moro tarado, todos tus comentarios están siendo guardados y serán enviados a la unidad de ciberdelitos de la Interpol a través de la Guardia Civil: 1 89.128.207.250 Succeed Spain YACOMNET Ya.com Internet Factory 89.128.0.0 89.129.255.255 89.128.0.0/15 Yes RIPE ADMIN YA.COM (T-Online group), Edif. Gorbea,4 – Avda. Bruselas, 20, 28108 Alcobendas – Madrid, SPAIN ripe@lists.ya.com abuse@orange.es RIPE NCC
    Estas localizado como puedes ver imbécil. Sigue y tendrás a la poli pegando porrazos a tu puerta por terrorista de mierda. Orange te cortará la linea para que puedas tocarte el badajo a gusto vago. Por ahí estás totalmente localizado.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: