A raíz del ataque a Ottawa, el teniente coronel Allen West dice: «cerremos las mezquitas y deportemos a los imanes autores»

por edwin2295

Ahora bien, si tan sólo pudiéramos conseguir que sea ejecutado por parte del presidente!

20140926post-allenwest

Según un colaborador de Fox News, Allen West cree que el mundo occidental debe responder al ataque terrorista  musulmán en Ottawa con el cierre de «las mezquitas y centros islámicos, donde estas personas están asistiendo», y la deportación de los imanes. Ese lugar de la llamada adoración, que acaba de hacer proselitismo, ya sabes, el odio y la violencia, tienen que ser cerrados. West añadió que el cierre de estos lugares «de la llamada adoración» es «la única manera de enviar un mensaje a las comunidades musulmanas» el cual es: «no vamos a tolerar estos fosos de serpientes y de sedición.»

West hizo estas declaraciones en la edición del 23 de octubre en el Blog TalkRadio  REELTalk. Aquí está su reacción ante el ataque de Ottawa:

Clic en el siguiente enlace para ver video:

http://mediamatters.org/embed/static/clips/2014/10/24/37363/btr-reel-20141023-west

14 comentarios to “A raíz del ataque a Ottawa, el teniente coronel Allen West dice: «cerremos las mezquitas y deportemos a los imanes autores»”

  1. ¡Creo que lo que dice este señor es lo más sensato que he leído en mucho tiempo. Es la única manera de quitarse a futuros terroristas de encima…deportar a los Imanes islamistas…es una gran idea!

    Me gusta

  2. DEPORTARLOS A GUANTANAMO PARA QUE RECEN TODOS LOS DIAS VESTIDOS DE NARANJITAS.

    Me gusta

  3. es de aplaudir y kitarse el sombrero lo ke este senior dice y kiere hacer es lo mas sensato ya vasta de tanto mimar a esa vola de asesinos

    Me gusta

  4. Cuando sucede en Israel dicen que fue un accidente, pero cuando ocurre en los EE.UU. … vamos a tomar medidas.

    Me gusta

  5. esta es una desicion sabias los felicito mi hno. una persona inmigrante debes y tienes que respetar la constitucion de la nacon donde resides. si no se somete,si causa panico,si amenasa la sociedad donde vive hay k desportarlo y rrapido ,sii no se actuas de inmediato rijidamente los demas creeran que se estas jugando y esto no es relajo,,,,hay k mandar un mensages a los revoltoso.

    Me gusta

  6. Hasta donde yo sé, este Teniente Coronell, tiene la intención de lanzarse a presidente de los EE:UU en próximas elecciones. Lo he leído en el blog Barenakedislam.
    Donde este Teniente llegase a montarse como presidente de los EE:UU, que se preparen los terroristas islámicos, porque van a llevar del bulto.

    Me gusta

  7. estoy totalmente de acuerdo con este señor, cierren en todo el occidente, y envien a los rebeldes a su pais para que alli puedan desempeñarse y entenderse entre ellos porque aqui no pega con nosotros sus asesinas leyes, lo refelicito a los que se pongan en esta postura.

    Me gusta

  8. Ojala que este hombre corra para presidente para que sierra las mesquitas que no son mas que cuevas de serpientes venenosas, yo seria el primero en votar por el. Muerto el perro se acavo la rabis; que perdonen los perros por compararlos con los musulmanes.

    Me gusta

  9. Si no nos ponemos en serio con los islamistas, lo pagaremos claro, no hay musulmanes moderados, son todo uno,tenemos que rechazar la inmigracion musulmana y echar de nuestros paises a los imanes cerroando mezquitas, son un peligro publico.

    Me gusta

  10. Reblogueó esto en Generacion Judiay comentado:
    A raíz del ataque a Ottawa, el teniente coronel Allen West dice: «cerremos las mezquitas y deportemos a los imanes autores»

    Me gusta

  11. Los musulmanes son gente religiosa, y su religion no practica nada de amor. Y en una de sus alas tienen extremistas islamicos que matan a cualquiera como matar un insecto. Peromlo mas que me asombra es que ellos se ponen bombas yse matan entre si mismos por que tienen cuestiones de tribus y razas y no se uniran nunca. Ellos reclaman sus derechos en los paises donde viven fuera de el suyo,pero son intorelables con los cristianos en esos paises, hay fuerte persecucion..

    Me gusta

  12. Los Castro se han negado a construir una mezquita en La Habana. Lo unico bueno que han hecho en su puñetera y asesina vida.

    Me gusta

Deja un comentario