Escuela de ISIS para la formación de niños terroristas islámicos

por edwin2295

Los niños son visionados en decapitaciones y torturas forzosas, el entrenamiento con armas casi tan grandes como ellos y lecciones diarias en la teología extremista. Si usted es un niño que crecía en un territorio controlado por el ISIS a través de Siria e Irak, la palabra educación significa algo muy diferente.

El saludo de un dedo es el saludo de Isis

Independiente  (h / t Mike F) Los medios de comunicación Oficiales de ISIS circulan videos e imágenes que afirman mostrar la vida en la “Escuela de la Yihad”, donde se anima a los niños menores de 10 años a disparar rifles AK47 y aclimatarlos a los horrores de la guerra .

Como parte de una serie de lanzamientos de propaganda creadas por Muassissat al-Furqan del ala de los medios de comunicación del grupo, los niños pequeños aparecen en los videos , a los cuales que los expertos dicen que son un intento de mostrar la “utopía” del mundo en virtud de Isis.

Sin embargo, lo que realmente retratan ha sido descrito por un  informe del Consejo de Derechos Humanos de la ONU  como “un crimen de guerra” – el reclutamiento y el uso militar de los niños bajo la edad de 15 años.

Un video ha sido titulado en YouTube “Cachorros del Estado Islámico” – el nombre con el que Isis se refiere ahora a sí mismo. Una voz en off en árabe se jacta de que estos “cachorros” están seguros en su fe y en el marco de Isis.

Los niños estaban sentados delante de un profesor, que permanece sin identificar, a los que les preguntó acerca de los principios y postulados del Islam, en lo que parece ser una lección de religión. El video luego muestra entrevistas y video clips de los niños  cantando en la “escuela” y junto a ellos se puede ver los barriles llenos de rifles AK47 que sólo se pueden ver en la foto.

Otro clip publicado como parte de los “Mensajes del final de las Batallas en la tierra” parece ser un video de la graduación. Se muestra la nueva “Escuela de la Yihad” y a los graduados en fila antes de una etapa, escuchando a un orador, mientras que las filas de los adultos que se cree que son sus padres pueden verse también.

Fuente: Independiente

One Comment to “Escuela de ISIS para la formación de niños terroristas islámicos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: